Entrar
¿Usuario nuevo? Regístrate
cienciaficcion · Lista de correo del canal de IRC #cienciaficcion
? ¿Ya estás suscrito? Entrar en Yahoo!

Consejos de Yahoo! Grupos

¿Sabías que...?
Puedes buscar mensajes antiguos en un grupo.

Mensajes

  Mensajes Ayuda
Avanzado
Mensajes 113328 - 113357 de 122185   Primero  |  < Anterior  |  Siguiente >  |  Último
Mensajes: Mostrar resúmenes de los mensajes   (Agrupar por tema) Ordenar por fecha v  
#113357 De: "miguel" <madrivi@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 11:39 am
Asunto: Re: Alien Vs Predator II
eldaohte
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Ganaria Ash, su ingenio con la fisica y la ingenieria asi como su destreza
con cualquier tipo de arma lo hacen indudable, ademas de ser capaz de
derrotar a los otros con sus frases ;).

Miguel


----- Original Message -----
From: "XiMac" <flyximac@...>
To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
Sent: Thursday, May 05, 2005 11:03 AM
Subject: [cienciaficcion] Alien Vs Predator II


Pues parece que ya se ha confirmado que van a hacer la segunda parte
de AVP. Se supone que con esta película van a rellenar los huecos
entre las de Alien y las de Predator, situando la acción en la tierra,
en lo que parece será una guerra global.

Según confirma Tom Rothman, Co-Chairman de 20th Century Fox Film,
"vamos a hacer otra seguro. Fué (la anterior) un gran éxito".

Esta vez creo que no nos van a engañar tan facilmente y se van a tener
que esforzar muchisimo mas.

A este paso meten a Terminator y luego hacen un crossing: Jason -
Freddy - Ash Vs Alien - Depredador - Terminator (cualquiera que gane,
nos reimos todos).

XiM

--
http://www.ximac.net
Sector 32




Visita la web del canal #cienciaficcion (http://www.cienciaficcion.org)
Para darse de baja: cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com


Enlaces a Yahoo! Grupos


     cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com

     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

#113356 De: Álvaro G. Vicario <listas@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 10:00 am
Asunto: Re: Alien Vs Predator II
demogracia
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
El 5/05/05, XiMac<flyximac@...> escribió:
> Esta vez creo que no nos van a engañar tan facilmente y se van a tener
> que esforzar muchisimo mas.

No veo para qué. La anterior gustó muchísimo entre el personal tal y
como estaba. El que vaya a ver la secuela buscará un producto con
exactamente las mismas carencias.

--
-+ Álvaro G. Vicario - Burgos, Spain - ICQ 46788716
+- http://bits.demogracia.com (mi sitio sobre programación web)
++ http://www.demogracia.com (la web de humor pasteurizada)
--

#113355 De: XiMac <flyximac@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 9:03 am
Asunto: Alien Vs Predator II
flyximac
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Pues parece que ya se ha confirmado que van a hacer la segunda parte
de AVP. Se supone que con esta película van a rellenar los huecos
entre las de Alien y las de Predator, situando la acción en la tierra,
en lo que parece será una guerra global.

Según confirma Tom Rothman, Co-Chairman de 20th Century Fox Film,
"vamos a hacer otra seguro. Fué (la anterior) un gran éxito".

Esta vez creo que no nos van a engañar tan facilmente y se van a tener
que esforzar muchisimo mas.

A este paso meten a Terminator y luego hacen un crossing: Jason -
Freddy - Ash Vs Alien - Depredador - Terminator (cualquiera que gane,
nos reimos todos).

XiM

--
http://www.ximac.net
Sector 32

#113354 De: Gorinkai <listas@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 8:33 am
Asunto: Fw: Tertulia Cyberdarkiana de Madrid - Convocatoria 10 de mayo
gorinkai
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Propicios días,

Por la presente, y sirviendo de precedente, se comunica que la Tertulia
Cyberdarkiana de Madrid se realizará el segundo martes de Mayo del 2005,
día 10, en la Cerveceria Internacional "Beer Station" a partir de las 20:30.

Como es tradición, os recuerdo la tertulia no es exclusiva para los
antiguamente llamados cyberdarkianos, sino para cualquiera que desee
pasarse para charlar, comer y beber en buena compañia.

Os esperamos en la Cerveceria Internacional "Beer Station", asentada en la
Cuesta de Santo Domingo número 22 de Madrid (Metros más cercanos: Santo
Domingo y Callao).

Un cordial saludo.

#113353 De: Gorinkai <listas@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 8:31 am
Asunto: Re: Voyager
gorinkai
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
At 01:03 05/05/2005 +0200, Janus wrote:
>Pues, y solo por tocar las bowlings, a mi de TNG me mola hasta Wesley
>Crusher...
>
>Y que lluevan los bofetones!

¡Corre! Aprovecha mientras aún estoy paralizado por el asombro y la
incredulidad...

G :)

#113352 De: Nacho <nac_eol@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 7:32 am
Asunto: Re: Voyager
nac_eol
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
--- XiMac <flyximac@...> escribió:
> (Tio, que es Wesley, por favor, es "el ewok" de Star
> Trek) XDDD

Y una m*. Los ewoks son unos personajes de Mamet al
lado de quetemetodoshostias Crusher. No se si aún
estará (no me atrevo a comprobarlo), pero en su web
hacía unas declaraciones en las que hablaba de los
montones y montones de cartas de enferm... de
admiradores que recibía confesando que sólo veían
ST:TNG por él. Mandan narices. Se las debía escribir
el mismo.

Joer que temas, si es que sacais lo peor de uno mismo.

Nac.

r Tape loading error, 0:1



______________________________________________
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

#113351 De: XiMac <flyximac@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 5:29 am
Asunto: Re: Voyager
flyximac
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Con la M: Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado. (DRAE)

(Tio, que es Wesley, por favor, es "el ewok" de Star Trek) XDDD

XiM

El 5/05/05, Janus T Deep III<janusdeep@...> escribió:
>  Pues, y solo por tocar las bowlings, a mi de TNG me mola hasta Wesley
>  Crusher...
>
>  Y que lluevan los bofetones!
>
>  :P
>
>  Saludetes
>  JANUS
>
>
>
>
>
>  Visita la web del canal #cienciaficcion (http://www.cienciaficcion.org)
>  Para darse de baja:
> cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com
>
>
>
>
>
> Patrocinio de Yahoo! Grupos
>
>  ________________________________
>  Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a :
>  http://es.groups.yahoo.com/group/cienciaficcion/
>
> Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
>  cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio
> de Yahoo!.


--
http://www.ximac.net
Sector 32

#113350 De: Johansolo <johansolo@...>
Fecha: Jue, 5 de Mayo, 2005 4:22 am
Asunto: Re: Voyager
solojohan
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
> Y van y cancelan Enterprise, no quiero ni darle vueltas vaya puñalada
> trapera :(

Jo, ahora que habían hecho un par de episodios con unos créditos de inicio y
música decentes (Los dos últimos, "In a Mirror, Darkly").

Si, se estaba poniendo interesante.

#113349 De: Janus T Deep III <janusdeep@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 11:03 pm
Asunto: Re: Voyager
janustdeep3
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Pues, y solo por tocar las bowlings, a mi de TNG me mola hasta Wesley
Crusher...

Y que lluevan los bofetones!

:P

Saludetes
JANUS

#113348 De: "Santiago L. Moreno" <silenus@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 10:15 pm
Asunto: Re: Voyager
silenus98765
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
----- Original Message -----
From: "odo skar" <odoskar@...>
To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, May 04, 2005 9:41 PM
Subject: Re: [cienciaficcion] Voyager



En lo de Enterprise discrepo, el único potable es la serie en sí, los
personajes penosos (si no consideramos como personaje las nalgas de T´Pol
cuya visión de perfil ocupa una de las partes más importantes y esperadas
por mi. Tambien salvo algunas reacciones y frases del doctor que, en
ocasiones rayan la genialidad).

---> Bueno, en realidad tú y yo sabemos que el centro de la serie es (ahora
que no nos oye nadie) T'pol. Vista la primera temporada, todos los
personajes han evolucionado significativamente. Archer ha pasado de un
entusiasmo inocente, gracias a un par de hostias morales y físicas, a
sopesar más las cosas; la traductora ha ganado en espíritu; los Hernández y
Fernández han demostrado sobradamente tener más luces y carácter del que en
principio se les presumía y el doctor, como tú bien has dicho, es
simplemente genial. Y sí, la serie en conjunto, ese grupo humano sin
maquillajes cutres descubriendo que el espacio no es tan bonito como
parecía, todo especialmente centrado en el tema responsabilidad, Y SIN
GADGETS, es lo que la hace mucho mejor que sus antecesoras.

Saludos desde Trantor.

#113347 De: odo skar <odoskar@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 8:22 pm
Asunto: Re: El nuevo Supes
odoskar
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Por si alguien no lo había visto ya, fotazo a tamaño ENORME para
apreciar bien los detalles. :)
--------------------------------------------------------
Pos a mi me pasa que no puedo evitar sentir una exajerada verguenza ajena cuendo
veo a "superman" fuera de la época en la que fue creado (por lo menos Batman
tiene una apariencia gótica que puede encajarse de manera correcta
(esteticamente) al siglo en que vivimos, pero superman... azul y rojo chillón,
con capa, caracolillo y carzoncillos por fuera del pantalón y, encima,
invulnerable por obra y gracia de la diferencia entre su planeta de origen y la
tierra (la gravedad?, la presión atmosférica, algún proceso bioquimico que hace
que el oxigeno terrestre al entrar en sus pulmones active una glanduna endocrina
que segrega una serotonina radiactiva extraterrestre?... my god! que mal me cae
superman!).

---odo(skar)----



---------------------------------

Estamos renovando el Correo Yahoo!
¡Comprueba las novedades!
http://correo.yahoo.es

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

#113346 De: odo skar <odoskar@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 7:41 pm
Asunto: Re: Voyager
odoskar
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
"El más potable en la original
era Spock; en TNG era Data; en DSN, Odo; en Voyager, el doctor. Esa es la
diferencia: en Enterprise, todos.
--------------------------------------------------------------------
En lo de Enterprise discrepo, el único potable es la serie en sí, los personajes
penosos (si no consideramos como personaje las nalgas de T´Pol cuya visión de
perfil ocupa una de las partes más importantes y esperadas por mi. Tambien salvo
algunas reacciones y frases del doctor que, en ocasiones rayan la genialidad).

---odo(skar)-----


---------------------------------

Estamos renovando el Correo Yahoo!
¡Comprueba las novedades!
http://correo.yahoo.es

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

#113345 De: "miguel" <madrivi@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 8:05 pm
Asunto: Re: Voyager
eldaohte
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Y van y cancelan Enterprise, no quiero ni darle vueltas vaya puñalada
trapera :(

Miguel


----- Original Message -----
From: "Santiago L. Moreno" <silenus@...>
To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, May 04, 2005 9:19 PM
Subject: Re: [cienciaficcion] Voyager


>
> ----- Original Message -----
> From: "Gorinkai" <listas@...>
> To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
> Sent: Wednesday, May 04, 2005 6:01 PM
> Subject: Re: [cienciaficcion] Voyager
>
> No, si no es para eso. Toda la serie está muy bien (con algún episodio
> chorra esporádico, como todas), y en las tres últimas temporadas, con 7 de
> 9 y el doctor (que acaparan episodios que no veas; cómo se nota que
> aprovechan a los dos personajes más potentes de la serie) te encuentras un
> montón de cosas que valen la pena.
>
> ---> Es que el doctor es claramente el único personaje potable (bueno, y
> la
> traidora que se cargaron), porque los demás dan pena. Desde el tontainas
> del
> Paris, pasando por la sosa medio klingon, hasta esa acelga pelma e
> incoherente que es Janeway (toda la serie ocurre porque decide saltarse la
> directriz principal, y luego no deja de tocar las bolas a los demás cuando
> lo intentan). Del chino ni hablo. En todo caso, ocurre en todas las series
> Trek que el personaje más jugoso es el rarito. El más potable en la
> original
> era Spock; en TNG era Data; en DSN, Odo; en Voyager, el doctor. Esa es la
> diferencia: en Enterprise, todos.
>
> Saludos desde Trantor.
>
>
>
>
>
>
> Visita la web del canal #cienciaficcion (http://www.cienciaficcion.org)
> Para darse de baja: cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com
>
>
> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
>
>    cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com
>
>    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html
>
>
>
>

#113344 De: odo skar <odoskar@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 7:30 pm
Asunto: Re: Voyager
odoskar
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Hombre, no creas. Sólo por 7 de 9 y por el médico, vale la pena verla.

N
---------------------------------------------------------------

De acuerdo con eso (y algun pizquin pizquirritiquin chirriquitirrin de
Tuvok(pero mu chispirritichitin eh?))...

---odo(skar)---





Visita la web del canal #cienciaficcion (http://www.cienciaficcion.org)
Para darse de baja: cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com


Enlaces a Yahoo! Grupos


cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com

http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html







---------------------------------

Estamos renovando el Correo Yahoo!
¡Comprueba las novedades!
http://correo.yahoo.es

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

#113343 De: "Santiago L. Moreno" <silenus@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 7:19 pm
Asunto: Re: Voyager
silenus98765
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
----- Original Message -----
From: "Gorinkai" <listas@...>
To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, May 04, 2005 6:01 PM
Subject: Re: [cienciaficcion] Voyager

No, si no es para eso. Toda la serie está muy bien (con algún episodio
chorra esporádico, como todas), y en las tres últimas temporadas, con 7 de
9 y el doctor (que acaparan episodios que no veas; cómo se nota que
aprovechan a los dos personajes más potentes de la serie) te encuentras un
montón de cosas que valen la pena.

---> Es que el doctor es claramente el único personaje potable (bueno, y la
traidora que se cargaron), porque los demás dan pena. Desde el tontainas del
Paris, pasando por la sosa medio klingon, hasta esa acelga pelma e
incoherente que es Janeway (toda la serie ocurre porque decide saltarse la
directriz principal, y luego no deja de tocar las bolas a los demás cuando
lo intentan). Del chino ni hablo. En todo caso, ocurre en todas las series
Trek que el personaje más jugoso es el rarito. El más potable en la original
era Spock; en TNG era Data; en DSN, Odo; en Voyager, el doctor. Esa es la
diferencia: en Enterprise, todos.

Saludos desde Trantor.

#113342 De: "Santiago L. Moreno" <silenus@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 7:09 pm
Asunto: Re: Voyager
silenus98765
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
----- Original Message -----
From: "Natalia Cervera" <listas@...>
To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, May 04, 2005 1:17 PM
Subject: Re: [cienciaficcion] Voyager


> Hombre, no creas. Sólo por 7 de 9 y por el médico, vale la pena verla.
>
¿El medico? Mujer, 7 de 9 está como un queso, pero el médico...

Saludos desde Trantor.
Je, je, je.

#113341 De: Gorinkai <listas@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 4:01 pm
Asunto: Re: Voyager
gorinkai
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
At 08:23 04/05/2005 +0200, Santi wrote:

> >
>Vale, ya me habéis convencido del todo: dormirá el sueño de los justos.

No, si no es para eso. Toda la serie está muy bien (con algún episodio
chorra esporádico, como todas), y en las tres últimas temporadas, con 7 de
9 y el doctor (que acaparan episodios que no veas; cómo se nota que
aprovechan a los dos personajes más potentes de la serie) te encuentras un
montón de cosas que valen la pena.

La queja es que el desenlace, el último episodio de la serie, es
tocacojones que no veas. La serie tenía cuerda para bastante más, pero se
ve que tenían en el contrato "siete temporadas y aquí se acaba", y se
montaron un desenlace apresurado, chapucero y tramposo. Eso no quita mérito
a todo lo anterior, pero toca las narices.

G

#113340 De: Javier Romero <javier.romero@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 3:09 pm
Asunto: Actualización StardustCF 04/05/2005
javromara
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Estas son las novedades que se han introducido en la web Stardustcf.com

Reseñas
Tormenta mágica. Jonathan Green
En esta novela ambientada en el universo Warhammer volvemos a encontrar las
principales características de la serie, personajes ambiguos, una enfermiza ...
http://www.stardustcf.com/libroindiv.asp?libro=312

Novedades
Recibidas los últimos lanzamientos de Ediciones Minotauro:
El espíritu del mago.Javier Negrete
http://www.stardustcf.com/libroindiv.asp?libro=349

BestSellers
Actualizado con los datos de las librerias Gigamesh y Cyberdark.net del mes de
abril.
http://www.stardustcf.com/bestsellers.asp

Noticias
Las últimas noticias están disponibles en:
http://www.stardustcf.com/noticias.asp

Concursos Literarios
Nuevas bases de concursos literarios

CONCURSO DOMINGO SANTOS 2.005
Tipo: Relato Corto fantástico
Dotación: 1.000€
Fecha Límite: 30/6/2005
http://www.stardustcf.com/concursos_literarios.asp#514

IV CERTAMEN LITERARIO CARMEN MARTÍN GAITE 2005
Tipo: Relato
Dotación: 360€ + 150€
Fecha Límite: 31/5/2005
http://www.stardustcf.com/concursos_literarios.asp#515

Recuerda que puedes sindicar nuestras noticias a través de:
http://www.stardustcf.com/rdf.asp

Por supuesto todo esta disponible desde la página principal:
http://www.stardustcf.com

Un Saludo
Javier Romero

El mejor sitio para comprar tus libros:
http://tracker.tradedoubler.com/click?p=17460&a=117240

#113339 De: David Fernández <root@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 2:19 pm
Asunto: Top ventas tienda.cyberdark.net abril 2005
dfernandez_w...
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Perdón por la repetición en las listas.

A continuación se detallan los libros más vendidos en
tienda.cyberdark.net en el pasado mes de abril, incluyendo el dato de ventas
con "percentiles".

La newsletter completa se puede ver en
http://tienda.cyberdark.net/xpromo/030505/index.php, o en la página con los
tops mensuales, http://tienda.cyberdark.net/topmensual.php.

Un saludo

CYBERDARK.NET ABRIL 2005

[100] 1.- Juego de Tronos, de George R.R. Martin, Gigamesh
[77] 2.- Ven y Enloquece / Cuentos Completos I, de Fredric Brown, Gigamesh
[62] 3.- El Espíritu del Mago / La Espada de Fuego 2, de Javier Negrete,
Minotauro
[62] 3.- El Último Anillo, de Kiril Yeskov, Bibliópolis
[62] 3.- Fronteras del Infinito, de Lois McMaster Bujold, Byblos
[62] 3.- Luna de Miel en el Infierno / Cuentos Completos II, de Fredric
Brown, Gigamesh
[54] 4.- El Espíritu del Fuego / La Espada de la Verdad 9, de Terry
Goodkind, Timun Mas
[54] 4.- El Gemelo de la Montaña / La Espada de la Verdad 10, de Terry
Goodkind, Timun Mas
[54] 4.- La Caída de Hyperion, de Dan Simmons, Byblos
[46] 5.- Los Senderos de la Muerte / Las Espadas del Cazador 2, de R.A.
Salvatore, Timun Mas
[46] 5.- Titus Solo, de Mervyn Peake, Minotauro
[46] 5.- Trono de Mundo Anillo, de Larry Niven, La Factoría

cYbErDaRk

PD: Este mensaje se envía también por email a las personas apuntadas en la
lista de correo de la tienda:
http://cyberdark.net/mailman/listinfo/publicidad_cyberdark.net

#113338 De: "Natalia Cervera" <listas@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 11:17 am
Asunto: Re: Voyager
otranata
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
>>Vale, ya me habéis convencido del todo: dormirá el sueño de los justos.<<

Hombre, no creas. Sólo por 7 de 9 y por el médico, vale la pena verla.

N

#113337 De: "Juanma Santiago" <juanma@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 1:56 pm
Asunto: Abril 2005: Los más vendidos en la librería Gigamesh
gigamesh2001
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Hola a todos

Lo primero, perdón a todos los que recibáis este mensaje repetido.

A continuación os ofrecemos el listado de los diez libros más vendidos en la
librería Gigamesh durante el mes de abril del 2005. El listado, ampliado a
veinte títulos y con indicación de porcentajes de ventas relativos,
aparecerá en un próximo número de la revista Gigamesh.

Para mayor información, podéis consultar nuestra página web:
http://www.gigamesh.com

Abrazos,

Juan Manuel Santiago
Ediciones Gigamesh
C/ Ausias March, 26, Despacho 44
08026 Barcelona
Tfno.: 93 301 94 34
Móvil: 615 612 305
E-mail: juanma@...
www.gigamesh.com

«Nos están invadiendo, Phil. Los fans quieren meterse en el negocio. Quieren
escribir. Quieren editar. Van a arrasar con todo. Serán los dueños de todo
en veinte años. No podemos hacer nada para cambiarlo» (Fredric Brown a
Philip Klass)

----------------------------------------------------------------------------
--------------------------

Abril 2005
----------

01 - Los senderos de la muerte (Timun Mas)
de R.A. Salvatore

02 - Ven y enloquece (Gigamesh)
de Fredric Brown

03 - Juego de tronos (Gigamesh)
de George R.R. Martin

04 - Choque de reyes (Gigamesh)
de George R.R. Martin

05 - Hombres de armas (DeBolsillo)
de Terry Pratchett

06 - Luna de miel en el infierno (Gigamesh)
de Fredric Brown

07 - Santa sabbat martir (Timun Mas)
de Dan Abnett

08 - Las puertas de Anubis (Gigamesh)
de Tim Powers

09 - Fronteras del infinito (Byblos)
de Lois McMaster Bujold

10 - Tormenta mágica (Timun Mas)
de Jonathan Green

#113336 De: "Santiago L. Moreno" <silenus@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 6:23 am
Asunto: Re: Voyager
silenus98765
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
----- Original Message -----
From: "Natalia Cervera" <listas@...>
To: <cienciaficcion@yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, May 04, 2005 3:03 AM
Subject: Re: [cienciaficcion] Voyager


>Y añado: no la merece.
>
Vale, ya me habéis convencido del todo: dormirá el sueño de los justos.

Saludos desde Trantor.

#113335 De: Gorinkai <listas@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 1:09 am
Asunto: Re: Voyager
gorinkai
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
At 03:03 04/05/2005 +0200, N wrote:
>Y añado: no la merece.

Encima eso... >:-(

G

#113334 De: "Natalia Cervera" <listas@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 1:03 am
Asunto: Re: Voyager
otranata
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Y añado: no la merece.

N

#113333 De: Gorinkai <listas@...>
Fecha: Mié, 4 de Mayo, 2005 12:58 am
Asunto: Voyager
gorinkai
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Sin espoilers pero con mosqueo.

Después de ver el último episodio de la última temporada...

MECAGÜENTOSLOSMUERTOSDELOSGUIONISTASTRAMPOSOS.

Y añado que mucho prejuicio contra los Borg es lo que hay. Especiesismo se
llama eso.

He dicho.

G

#113332 De: Gorinkai <listas@...>
Fecha: Mar, 3 de Mayo, 2005 11:55 am
Asunto: Fwd: Convocatoria Concurso Domingo Santos 2.005
gorinkai
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
>From: Ignacio Agulló <agullo@...>
>Date: Tue, 03 May 2005 00:26:52 +0200
>Subject: [aefcf_admin] Convocatoria Concurso Domingo Santos 2.005
>
>
>       El siguiente mensaje se envía solamente a los foros aefcf,
>aefcf_admin y agasf. Ruego que se haga llegar a los demás foros de España
>dedicados al género fantástico.  Para evitar repeticiones, molestia que no
>deseo ocasionar, recomiendo que sólo los administradores se hagan cargo de
>introducir el mensaje.
>
>       Esta convocatoria se halla publicada en el sitio web del Colectivo
>Nemo de Fantasía y Ciencia-Ficción, www.colectivonemo.tk, donde se puede
>acceder a la misma en formato HTML y PDF haciendo clic sobre el enlace
>"Concurso Domingo Santos 2.005".
>
>Concurso
>
>Domingo Santos 2.005
>
>
>El Colectivo Nemo de Fantasía y Ciencia-Ficción, organizador, y la
>Asociación Española de Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror, patrocinadora,
>convocan el Concurso Domingo Santos 2.005.
>
>
>Dedicado al género fantástico, y denominado en honor de una de las figuras
>más destacadas de este género en lengua española, el concurso de relatos
>Domingo Santos se celebra anualmente desde 1.992.
>
>
>Bases del Concurso Domingo Santos 2.005
>
>
>1. Se admiten a concurso los relatos escritos en español que se encuadren
>en los géneros de ciencia-ficción, fantasía o terror, estableciéndose el
>límite de un relato por cada autor.
>
>
>2. Los relatos deben hallarse inéditos, no premiados en concursos, ni
>presentados a concursos pendientes de resolución.
>
>
>3. La extensión de los relatos debe medir entre 8.001 y 15.000 palabras.
>
>
>4. Los relatos deben presentarse bajo seudónimo o lema, en fichero
>informático que no contenga dato alguno que identifique al autor, ni en el
>contenido ni en las propiedades. El fichero debe tener el mismo nombre que
>el relato, o el más aproximado posible en el caso de que el nombre del
>relato contenga símbolos no admitidos en el nombre del fichero.
>
>
>5. Junto con el fichero del relato debe presentarse un fichero con el
>nombre "Datos", conteniendo los siguientes datos personales del autor:
>Nombre, apellidos, dirección postal, y en caso de disponer, otros medios de
>contacto como número de teléfono o fax, dirección de correo electrónico o
>identificador de mensajería electrónica.
>
>
>6. Ambos ficheros deben estar en cualquiera de los formatos PDF, HTML ó
>RTF, con la correspondiente extensión .pdf, .html ó .rtf, y se envían
>mediante correo electrónico a la dirección
><mailto:concursodomingosantos2005@...?subject=Concurso Domingo
>Santos 2.005>concursodomingosantos2005@... con el asunto "Concurso
>Domingo Santos 2.005".
>
>
>7. La fecha límite para el envío de relatos es el 30 de Junio de 2.005.
>
>
>8. Se establece un premio de 1.000 €, aportado por la Asociación Española
>de Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror, al que se aplican las deducciones
>fiscales vigentes, sin que pueda declararse desierto.
>
>
>9. El jurado está constituído por Sergio Mars (AEFCFT), Iñaki Fariña
>(AGASF), Iván Solla (Novos Segreis), Nacho Agulló, Rafael Fontán, Fernando
>Moreiras, Jaime Velasco (Colectivo Nemo de Fantasía y Ciencia-Ficción), el
>secretario Carlos Balseiro y el presidente Juan Miguel Aguilera.
>
>
>10. Los miembros del jurado y los directivos del Colectivo Nemo de Fantasía
>y Ciencia-Ficción y de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia-Ficción
>y Terror, así como sus familiares directos, no pueden participar en el
>concurso.
>
>
>11. Los autores aceptan que los relatos que resulten ganador y finalistas
>sean publicados en una edición no venal publicada en el período de un año a
>partir de la fecha límite de admisión de relatos, sin recibir remuneración
>alguna por la misma.
>
>
>12. Cualquier cuestión no prevista en estas bases queda al juicio del jurado.
>
>
>13. La decisión del jurado es inapelable.
>
>
>14. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases.
>
>
>       El Colectivo Nemo de Fantasía y Ciencia-Ficción en Internet:
>Sitio web:  www.colectivonemo.tk
>Correo electrónico:  colectivonemo@...
>
>       La Asociación Española de Fantasía, Cienca-Ficción y Terror en
> Internet:
>Sitio web:  www.aefcft.com
>Correo electrónico:  aefcft@...

#113331 De: Álvaro G. Vicario <listas@...>
Fecha: Mar, 3 de Mayo, 2005 10:54 am
Asunto: Re: Roland Topor
demogracia
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
El 30/04/05, RISINGSON2@...<risingson2@...> escribió:
> Como muestra uno de mis favoritos, "Los alimentos espirituales"

Ya se me había olvidado cuánto adoro los ultracortos :_)

--
-+ Álvaro G. Vicario - Burgos, Spain - ICQ 46788716
+- http://bits.demogracia.com (mi sitio sobre programación web)
++ http://www.demogracia.com (la web de humor pasteurizada)
--

#113330 De: cienciaficcion@yahoogroups.com
Fecha: Do, 1 de Mayo, 2005 11:38 pm
Asunto: Documento - faqlista.txt
cienciaficcion@yahoogroups.com
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Hola a todos:

Éste es un mensaje periódico para recordar a todos los colisteros que
ante cualquier duda sobre aspectos del funcionamiento de la lista de
correo cienciaficcion@yahoogroups.com, o bien sobre la web y el canal
#CIENCIAFICCION, disponéis de páginas informativas donde procuraremos
que esas dudas os sean resueltas. Dicha información está disponible en:

- Preguntas relativas a la lista de correo:
         http://www.cienciaficcion.org/canal/faq.shtml
- FAQ de la web y el canal:
         http://www.cienciaficcion.org/canal/faq.shtml


Recordamos que los mensajes a la lista de correo deben ir a la dirección
                      cienciaficcion@yahoogroups.com

Para cualquier consulta a los administradores de la lista, disponéis de la
siguiente dirección
                   cienciaficcion-owner@yahoogroups.com

Si por cualquier motivo necesitáis daros de baja de la lista, basta con enviar
un mensaje a
                cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com



¡Pasadlo bién!

Sisko&Grifo&Santi&Gorinkai
Administrivia: cienciaficcion-owner@yahoogroups.com
http://www.cienciaficcion.org/

#113329 De: cienciaficcion@yahoogroups.com
Fecha: Do, 1 de Mayo, 2005 11:38 pm
Asunto: Documento - Nettiquette.txt
cienciaficcion@yahoogroups.com
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
**********  Atención   Netiqueta de la lista #cienciaficcion  ********
**********                LEELO CON ATENCION                  ********

La lista de correo del canal #cienciaficcion se creó para servir de contacto a
todos los integrantes y amigos del canal de IRC #cienciaficcion. Es muy
importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones (nettiquette):

- Es recomendable no copiar completamente las citas (quotes) de mensajes
anteriores; únicamente lo esencial para que sirvan de referencia a lo que se
comenta como respuesta. 2 o 3 lineas por comentario son suficientes,
acompañadas por [...] indicando la supresión del resto del texto. De este
modo evitaremos generar mensajes extremadamente largos debido al continuo
uso de las repeticiones.

- Evitad tambien las citas kilométricas para acabar diciendo "Si, estoy de
acuerdo".

- El tamaño de los mensajes no está limitado, pero la lista no acepta binarios.
Si quieres enviar alguno(fotos, sonidos, ejecutables, etc), puedes subirlo al
directorio de ficheros de yahoogroups para esta lista de correo.

- Si usas firmas en tus mensajes, procura que no sean demasiado largas (las
normas de Usenet recomiendan un máximo de cinco líneas). No escribas en
mayúsculas, ello equivale a gritar.

- Si deseas borrarte de la lista o cambiar tu status (pasar de normal a digest,
por ejemplo) dirígete a la dirección
http://groups.yahoo.com/group/cienciaficcion.  Algunas direcciones de correo
interesantes son:

      Para suscribirte       cienciaficcion-subscribe@yahoogroups.com
      Para darte de baja     cienciaficcion-unsubscribe@yahoogroups.com


- En ocasiones las listas de correo reciben mensajes-basura del tipo "Consigue
mucho dinero $$$", "Consigue trabajo". No hagas caso de ellos y si quieres
responder al autor, hazlo siempre en privado, pero nunca los respondas en la
lista, o sólo conseguirás hacer circular más mensajes que la gente no desea
recibir. Y por supuesto, ni envíes ni te fíes del "correo encadenado" ni de los
"avisos de virus". Los siguientes son ejemplos del correo-basura que suele
circular en otras listas de correo:

      - El virus "Penpal Greetings"
      - El virus "Good Times"
      - El virus "AOL4FREE.EXE"
      - Vota NO a rec.arts.white-power
      - La galleta de los $250
      - Y todo lo que se parezca a esto

- Jamás olvides que al otro lado del teclado hay otras personas, y que lo que
digas (y cómo lo digas) podría molestarles según lo expreses. Utiliza los
emoticones (smileys como :-)) y evita entrar en discusiones acaloradas. Y se
breve: es más efectivo para que la gente te lea.

Un último consejo: No te cortes en participar, seguro que tienes muchas cosas
interesantes a aportar o preguntar y no es necesario ser Arthur C. Clarke o
Steven Spielberg para que te hagan caso


¡Pásalo bién!

Los moderadores :   cienciaficcion-owner@yahoogroups.com

http://www.cienciaficcion.org

#113328 De: "Jose Luis Mora" <JL-MORA@...>
Fecha: Sáb, 30 de Abr, 2005 6:55 pm
Asunto: Frikada total
jmazarias
Sin conexión Sin conexión
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Información sacada del blog www.lacarceldepapel.com
<http://www.lacarceldepapel.com/>  :



¿No os parece un poco friki este tebeo de Recerca Editorial?

- AvPvT (ALIENS vs PREDATOR vs TERMINATOR), de Mark Schultz, Mel Rubi,
Christopher Ivi y David Stewart. Portadas: Dwayne Turner. Tomo. 17 x 24 cm.
96 páginas en color, más portada. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo.
Tomo con la obra completa. 9,95 €. Línea CI-FI. Extras: Todas las portadas
originales. Bocetos. Introducción de Mark Schultz en exclusiva para la
edición española.



-------------
José Luis Mora
jmazarias@...
Visita mi Blog: http://dcfan.divagaciones.com
www.dreamers.com/menhir | www.tiendadreamers.com
"La violencia es el último recurso del incompetente"






<http://103002.sigclick.mailinfo.com/sigclick/01010A05/01074E0A/08014502/201
95152.jpg>


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Mensajes 113328 - 113357 de 122185   Primero  |  < Anterior  |  Siguiente >  |  Último
Avanzado
Añadir a Mi Yahoo!      XML ¿Qué es esto?

Copyright © 2009 Yahoo! Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Actualizada - Condiciones del servicio - Directrices - Ayuda