Creo que Tyalië nos representa a todos, por encima de culturas y credos. Si hay que elegir nombre será difícil encontrar otro en el que estemos de acuerdo. Pero vamos, hay tiempo, oigamos propuestas.
Isildur
De: Jordi Bosch <vestri_ste@...> Para: tyalie <tyalie@yahoogroups.com> Enviado: mar,8 junio, 2010 16:25 Asunto: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Hoy, los clanes. Como hay interés en montar uno, pues eso.
Para montar un clan no hay requisitos especiales: es rápido y barato. Así que una vez se llega a nivel 5 (unos 20-30 minutos de juego si uno se salta el tutorial), ya se puede crear un clan.
Sólo se puede pertenecer a un clan por personaje (que no por cuenta).
Los clanes tienen 10 niveles de antigüedad, que dan algunos beneficios. El más interesante es a los tres meses, que puedes tener una casa de clan. Son caras, 17g, pero ese dinero lo tengo disponible si hace falta.
Los clanes pueden ser mixtos, o de una sola raza.
Las casas están en barrios de instancia, y hay un barrio enano, uno hobbit, uno élfico y uno humano. Todos los miembros del clan adquieren una teletransportació n a la casa del clan una vez por hora como habilidad.
Pues eso. Estoy pensando que, si se quiere
montar un clan, vale la pena crearlo ahora para que en otoño tenga los tres meses que hacen falta para comprar una casa de clan. Supongo que si pido a algún amigo que se añada, puedo tener el mínimo de gente hasta entonces. ¿Algún nombre en mente? ¿Tyalie, u otro más conveniente?
Vuestro dinero, vuestro pedido. Tyalie mmm, algo por lo que luchar.
Pos adelante, hasta otoño yo no podre. Cuando acabe todo.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó sus reinos rivales
de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
--- El mar, 8/6/10, Jordi Bosch <vestri_ste@...> escribió:
De: Jordi Bosch <vestri_ste@...> Asunto: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca Para: "tyalie" <tyalie@yahoogroups.com> Fecha: martes, 8 de junio, 2010 16:25
Hoy, los clanes. Como hay interés en montar uno, pues eso.
Para montar un clan no hay requisitos especiales: es rápido y barato. Así que una vez se llega a nivel 5 (unos 20-30 minutos de juego si uno se salta el tutorial), ya se puede crear un clan.
Sólo se puede pertenecer a un clan por personaje (que no por cuenta).
Los clanes tienen 10 niveles de antigüedad, que dan algunos beneficios. El más interesante es a los tres meses, que puedes tener una casa de clan. Son caras, 17g, pero ese dinero lo tengo disponible si hace falta.
Los clanes pueden ser mixtos, o de una sola raza.
Las casas están en barrios de instancia, y hay un barrio enano, uno hobbit, uno élfico y uno humano. Todos los miembros del clan adquieren una teletransportació n a la casa del clan una vez
por hora como habilidad.
Pues eso. Estoy pensando que, si se quiere montar un clan, vale la pena crearlo ahora para que en otoño tenga los tres meses que hacen falta para comprar una casa de clan. Supongo que si pido a algún amigo que se añada, puedo tener el mínimo de gente hasta entonces. ¿Algún nombre en mente? ¿Tyalie, u otro más conveniente?
Hale, clan creado. Así en otoño podremos tener casita.
Jordi "Vestri"
De: Belegurth <sircuervo_cadiz@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mar,8 junio, 2010 17:40 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Vuestro dinero, vuestro pedido. Tyalie mmm, algo por lo que luchar.
Pos adelante, hasta otoño yo no podre. Cuando acabe todo.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó sus
reinos rivales
de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
--- El mar, 8/6/10, Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com> escribió:
De: Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com> Asunto: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca Para: "tyalie" <tyalie@yahoogroups. com> Fecha: martes, 8 de junio, 2010 16:25
Hoy, los clanes. Como hay interés en montar uno, pues eso.
Para montar un clan no hay requisitos especiales: es rápido y barato. Así que una vez se llega a nivel 5 (unos 20-30 minutos de juego si uno se salta el tutorial), ya se puede crear un clan.
Sólo se puede pertenecer a un clan por personaje (que no por cuenta).
Los clanes tienen 10 niveles de antigüedad, que dan algunos beneficios. El más interesante es a los tres meses, que puedes tener una casa de clan. Son caras, 17g, pero ese dinero lo tengo disponible si hace falta.
Los clanes pueden ser mixtos, o de una sola raza.
Las casas están en barrios de instancia, y hay un barrio enano, uno hobbit, uno élfico y uno humano. Todos los miembros del clan adquieren una teletransportació n a la casa del clan una vez
por hora como habilidad.
Pues eso. Estoy pensando que, si se quiere montar un clan, vale la pena crearlo ahora para que en otoño tenga los tres meses que hacen falta para comprar una casa de clan. Supongo que si pido a algún amigo que se añada, puedo tener el mínimo de gente hasta entonces. ¿Algún nombre en mente? ¿Tyalie, u otro más conveniente?
Hoy, limitaciones del free to play de cara a poder jugar "bien".
Porque haberlas, háylas. Son las siguientes:
1.- El free-to-play (básico y premium) sólo permiten acceso a las quests de las zonas de nivel 1 a 20: Ered-luin, Bree y la Comarca. Esto es lo que diferencia la versión de pago de la gratis: que es como una demo a lo grande. Se pueden comprar quest packs para obtener las quests de otras zonas, o pagar mensualmente una cuota para tenerlas todas desbloqueadas. Cuidado con esto, porque convierte el juego por encima de nivel 22 en un grindeo insufrible... Pero para entonces ya sabréis si
2.- Sin las expansiones de
Moria y Siege of Mirkwood, los límites de nivel son 50 y 60 respectivamente. Esto va aparte de las cuotas.
3.- Sin Moria, las clases warden y runekeeper están bloqueadas, al ser clases de esa expansión.
4.- El modo pvp (monster play) está bloqueado.
Pues eso, el mayor hándicap es el punto 1. Al menos, para nivel 22-23, ya podréis probar la primera mazmorra de grupo, Great Barrows. Que no está mal.
Además de realizar misiones en grupo ¿resulta interesante explorar los bosques y las montañas individualmente? ¿Se puede viajar a las Landas de Etten?
Gracias.
Isildur
De: Jordi Bosch <vestri_ste@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mié,9 junio, 2010 09:24 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Hoy, limitaciones del free to play de cara a poder jugar "bien".
Porque haberlas, háylas. Son las siguientes:
1.- El free-to-play (básico y premium) sólo permiten acceso a las quests de las zonas de nivel 1 a 20: Ered-luin, Bree y la Comarca. Esto es lo que diferencia la versión de pago de la gratis: que es como una demo a lo grande. Se pueden comprar quest packs para obtener las quests de otras zonas, o pagar mensualmente una cuota para tenerlas todas desbloqueadas. Cuidado con esto, porque convierte el juego por encima de nivel 22 en un grindeo insufrible.. . Pero para entonces ya sabréis si
2.- Sin las expansiones de Moria y Siege of Mirkwood, los límites de nivel son 50 y 60 respectivamente. Esto va aparte de las cuotas.
3.- Sin Moria, las clases warden y runekeeper están bloqueadas, al ser
clases de esa expansión.
4.- El modo pvp (monster play) está bloqueado.
Pues eso, el mayor hándicap es el punto 1. Al menos, para nivel 22-23, ya podréis probar la primera mazmorra de grupo, Great Barrows. Que no está mal.
Sí, resulta interesante. La recreación que han hecho de muchas de las tierras es muy interesante, sobretodo la Comarca, aunque ver Rivendell también vale la pena.
Las landas de Etten es la zona jugador contra jugador, y no es accesible en modo free-to-play, aunque de todos modos tampoco lo es antes de nivel 40. El pvp en el lotro funciona del siguiente modo: te haces un personaje maligno (orco, araña, huargo) directamente a nivel máximo (nv65), aunque es muy mejorable mediante corrupciones y rangos de batalla (que se logran al matar freep - free people's). Hay una serie de torres tipo "toma la bandera" con NPC's, y suelen haber raids abiertas en ambos frentes para unirse a la batalla y machacarse mutuamente. Hay gente que juega al lotro sólo para este modo de juego, pero lo dicho: en
free-to-play está bloqueado.
Moria es impresionante a nivel visual, pero ya es otro cantar. Las zonas de Eriador disponibles son:
- Ered Luin - La Comarca - Bree y sus alrededores - Las Tierras Solitarias - El Bosque de los Trolls - Rivendell - Las Montañas Nubladas - Eregion - Las Quebradas del Norte - Lago Evendim
- Forochel - Angmar
Una vez compras Moria, se desbloquean:
- The Great Delving - Durin's Way - Zelem-melek (con 21st Hall) - Silvertine lodes - Zirak Zigil - Waterworks - Redhorn lodes - Waterworks - Foundations of stone - Nud-melek - Lothlórien
Con Mirkwood, se desbloquea:
- South Mirkwood (Dol Guldur) - Una nueva zona que está a punto de salir
Cada cierta cantidad de meses, se abre una zona nueva para jugar para la última expansión de pago. Se supone que ahora toca North Mirkwood o Fangorn, ya que las zonas
hasta ahora han seguido los devenires de la Comunidad del Anillo.
Jordi "Vestri"
De: Paco Palomares <isildurio@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mié,9 junio, 2010 09:33 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Además de realizar misiones en grupo ¿resulta interesante explorar los bosques y las montañas individualmente? ¿Se puede viajar a las Landas de Etten?
Gracias.
Isildur
De: Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com> Para: tyalie@yahoogroups. com Enviado: mié,9 junio, 2010 09:24 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Hoy, limitaciones del free to play de cara a poder jugar "bien".
Porque haberlas, háylas. Son las siguientes:
1.- El free-to-play (básico y premium) sólo permiten acceso a las quests de las zonas de nivel 1 a 20: Ered-luin, Bree y la Comarca. Esto es lo que diferencia la versión de pago de la gratis: que es como una demo a lo grande. Se pueden comprar quest packs para obtener las quests de otras zonas, o pagar mensualmente una cuota para tenerlas todas desbloqueadas. Cuidado con esto, porque convierte el juego por encima de nivel 22 en un grindeo insufrible.. . Pero para entonces ya sabréis si
2.- Sin las expansiones de Moria y Siege of Mirkwood, los límites de nivel son 50 y 60 respectivamente. Esto va aparte de las cuotas.
3.- Sin Moria, las clases warden y runekeeper están bloqueadas, al ser
clases de esa expansión.
4.- El modo pvp (monster play) está bloqueado.
Pues eso, el mayor hándicap es el punto 1. Al menos, para nivel 22-23, ya podréis probar la primera mazmorra de grupo, Great Barrows. Que no está mal.
Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no? Cuanto cuesta?
Hay 14 días gratis de prueba ahora, y en otoño será gratis (con las restricciones que ha expuesto Vestri anteriormente).
De: Mario Pinos Quejido <malekithreybrujo@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mié,9 junio, 2010 12:14 Asunto: RE: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no? Cuanto cuesta?
A ver si lo he entendido bien ^^U
El juego a partir de octubre será gratuito pero tendrá restricciones...es decir,
que el que quiera jugar gratis solo podrá jugar en unas zonas del mismo y para
poder jugar en el resto tendrá que pagar cuota?
Pos vaya chufa :s
--- En tyalie@yahoogroups.com, Paco Palomares <isildurio@...> escribió:
>
> Hay 14 días gratis de prueba ahora, y en otoño será gratis (con las
restricciones que ha expuesto Vestri anteriormente).
>
>
>
>
> ________________________________
> De: Mario Pinos Quejido <malekithreybrujo@...>
> Para: tyalie@yahoogroups.com
> Enviado: mié,9 junio, 2010 12:14
> Asunto: RE: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
>
>
> Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server
pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no?
> Cuanto cuesta?
>
>
> ________________________________
> Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en
www.ayudartepodria. com!
>
Estoy teniendo problemas, con subir varios archivos. La carpeta la he creado, pero creo que no dispongo de permisos. Porque se me bloquea o me da error tras cada subida. http://www.megaupload.com/?d=8ZNJ8P6S
Lo he subido a Megaupload.
El archivo consta de 2 pdfs en Español, con la guia de Lotro al completo. Muy interesante.
Agradeceria si alguien pudiera que lo subiera, gracias.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y
del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó sus reinos rivales de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
--- El mié, 9/6/10, Paco Palomares <isildurio@...> escribió:
De: Paco Palomares <isildurio@...> Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca Para: tyalie@yahoogroups.com Fecha: miércoles, 9 de junio, 2010 09:33
Además de realizar misiones en grupo ¿resulta interesante explorar los bosques y las montañas individualmente? ¿Se puede viajar a las Landas de Etten?
Gracias.
Isildur
De: Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com> Para: tyalie@yahoogroups. com Enviado: mié,9 junio, 2010 09:24 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Hoy, limitaciones del free to play de cara a poder jugar "bien".
Porque haberlas, háylas. Son las siguientes:
1.- El free-to-play (básico y premium) sólo permiten acceso a las quests de las zonas de nivel 1 a 20: Ered-luin, Bree y la Comarca. Esto es lo que diferencia la versión de pago de la gratis: que es como una demo a lo grande. Se pueden comprar quest packs para obtener las quests de otras zonas, o pagar mensualmente una cuota para tenerlas todas desbloqueadas. Cuidado con esto, porque convierte el juego por encima de nivel 22 en un grindeo insufrible.. . Pero para entonces ya sabréis si
2.- Sin las expansiones de Moria y Siege of Mirkwood, los límites de nivel son 50 y 60 respectivamente. Esto va aparte de las cuotas.
3.- Sin Moria, las clases warden y runekeeper están bloqueadas, al ser
clases de esa expansión.
4.- El modo pvp (monster play) está bloqueado.
Pues eso, el mayor hándicap es el punto 1. Al menos, para nivel 22-23, ya podréis probar la primera mazmorra de grupo, Great Barrows. Que no está mal.
No, todas las zonas son jugables, pero no se podrá coger quests fuera de las tres "básicas". Y las quests dan un buen puñado de experiencia, además de recompensas, con lo que convierten subir de nivel en algo más lento y menos interesante. Eso sí, no dice nada de las instancias ni mazmorras, con lo que se supone serán todas jugables, y a final de juego las quests importan poco, porque lo que la gente juega es este contenido.
Jordi "Vestri"
De: Elessar
<elessar_telcontar77@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mié,9 junio, 2010 12:56 Asunto: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca
A ver si lo he entendido bien ^^U
El juego a partir de octubre será gratuito pero tendrá restricciones...es decir, que el que quiera jugar gratis solo podrá jugar en unas zonas del mismo y para poder jugar en el resto tendrá que pagar cuota?
Pos vaya chufa :s
--- En tyalie@yahoogroups.com, Paco Palomares <isildurio@...> escribió:
>
> Hay 14 días gratis de prueba ahora, y en otoño será gratis (con las restricciones que ha expuesto Vestri anteriormente).
>
>
>
>
> ________________________________
> De: Mario Pinos Quejido <malekithreybrujo@...>
> Para: tyalie@yahoogroups.com
> Enviado: mié,9 junio, 2010 12:14
> Asunto: RE: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
>
>
> Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no?
> Cuanto cuesta?
>
>
> ________________________________
> Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en www.ayudartepodria. com!
>
Intenté subirlo, pero también me dio error. Me huelo que es demasiado grande para el sistema de archivos del Yahoo Groups.
Jordi "Vestri"
De: Belegurth <sircuervo_cadiz@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mié,9 junio, 2010 14:47 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir
boca
Aiya
Estoy teniendo problemas, con subir varios archivos. La carpeta la he creado, pero creo que no dispongo de permisos. Porque se me bloquea o me da error tras cada subida. http://www.megauplo ad.com/?d= 8ZNJ8P6S
Lo he subido a Megaupload.
El archivo consta de 2 pdfs en Español, con la guia de Lotro al completo. Muy interesante.
Agradeceria si alguien pudiera que lo subiera, gracias.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la
Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y
del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó sus reinos rivales de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
--- El mié, 9/6/10, Paco Palomares <isildurio@yahoo. es> escribió:
De: Paco Palomares <isildurio@yahoo. es> Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca Para: tyalie@yahoogroups. com Fecha: miércoles, 9 de junio, 2010 09:33
Además de realizar misiones en grupo ¿resulta interesante explorar los bosques y las montañas individualmente? ¿Se puede viajar a las Landas de Etten?
Gracias.
Isildur
De: Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com> Para: tyalie@yahoogroups. com Enviado: mié,9 junio, 2010 09:24 Asunto: Re: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
Hoy, limitaciones del free to play de cara a poder jugar "bien".
Porque haberlas, háylas. Son las siguientes:
1.- El free-to-play (básico y premium) sólo permiten acceso a las quests de las zonas de nivel 1 a 20: Ered-luin, Bree y la Comarca. Esto es lo que diferencia la versión de pago de la gratis: que es como una demo a lo grande. Se pueden comprar quest packs para obtener las quests de otras zonas, o pagar mensualmente una cuota para tenerlas todas desbloqueadas. Cuidado con esto, porque convierte el juego por encima de nivel 22 en un grindeo insufrible.. . Pero para entonces ya sabréis si
2.- Sin las expansiones de Moria y Siege of Mirkwood, los límites de nivel son 50 y 60 respectivamente. Esto va aparte de las cuotas.
3.- Sin Moria, las clases warden y runekeeper están bloqueadas, al ser
clases de esa expansión.
4.- El modo pvp (monster play) está bloqueado.
Pues eso, el mayor hándicap es el punto 1. Al menos, para nivel 22-23, ya podréis probar la primera mazmorra de grupo, Great Barrows. Que no está mal.
Vale, a ver si voy captando xD
Lo que creo que dices es que el juego tiene un modo historia que se irá
desbloqueando con X misiones o algo así, y luego están las quests que son una
especie de misiones secundarias mayor o menormene difíciles cuya recompensa es
más experiencia y objetos útiles, y a mayor cantidad de quests, mayor facilidad
de subir de nivel.
Si es así...pues supongo que efectivamente, si, hará que el avance en el juego
sea bastante más lento necesitando alternativas más pesadas a la hora de subir
de nivel para acometer con garantías mazmorras y fases posteriores.
Bueno...no es tan malo como creía, aunque supongo que es un hándicap que quizá
tire para atrás a algunos.
Muchas gracias ^^
--- En tyalie@yahoogroups.com, Jordi Bosch <vestri_ste@...> escribió:
>
> No, todas las zonas son jugables, pero no se podrá coger quests fuera de las
tres "básicas". Y las quests dan un buen puñado de experiencia, además de
recompensas, con lo que convierten subir de nivel en algo más lento y menos
interesante. Eso sí, no dice nada de las instancias ni mazmorras, con lo que se
supone serán todas jugables, y a final de juego las quests importan poco, porque
lo que la gente juega es este contenido.
>
> Jordi "Vestri"
>
>
>
>
>
> ________________________________
> De: Elessar <elessar_telcontar77@...>
> Para: tyalie@yahoogroups.com
> Enviado: mié,9 junio, 2010 12:56
> Asunto: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca
>
>
> A ver si lo he entendido bien ^^U
>
> El juego a partir de octubre será gratuito pero tendrá restricciones...es
decir, que el que quiera jugar gratis solo podrá jugar en unas zonas del mismo y
para poder jugar en el resto tendrá que pagar cuota?
>
> Pos vaya chufa :s
>
> --- En tyalie@yahoogroups.com, Paco Palomares <isildurio@> escribió:
> >
> > Hay 14 días gratis de prueba ahora, y en otoño será gratis (con las
restricciones que ha expuesto Vestri anteriormente).
> >
> >
> >
> >
> > ________________________________
> > De: Mario Pinos Quejido <malekithreybrujo@>
> > Para: tyalie@yahoogroups.com
> > Enviado: mié,9 junio, 2010 12:14
> > Asunto: RE: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
> >
> >
> > Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server
pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no?
> > Cuanto cuesta?
> >
> >
> > ________________________________
> > Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en
www.ayudartepodria. com!
> >
>
Yo me
enganchare el tiempo que pueda, ya que me voy a tirar otros 6 meses de paro. Menuda
situación.
¿Conocías
estas guías Vestri?
Yo
seguramente me decantare por Humano Guardián. Aun no se como van la subida de
stats, va en cuestión de lo que hagas o por el nivel etc…Automáticamente o tu
puedes gastar tus puntos en lo que quieras.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó sus reinos rivales de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
--- El jue, 10/6/10, Jordi Bosch <vestri_ste@...>
escribió:
De: Jordi Bosch <vestri_ste@...> Asunto: Re: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca Para: tyalie@yahoogroups.com Fecha: jueves, 10 de junio, 2010 00:04
No, todas las zonas son jugables, pero no se podrá coger quests fuera de las tres "básicas". Y las quests dan un buen puñado de experiencia, además de recompensas, con lo que convierten subir de nivel en algo más lento y menos interesante. Eso sí, no dice nada de las instancias ni mazmorras, con lo que se supone serán todas jugables, y a final de juego las quests importan poco, porque lo que la gente juega es este contenido.
Jordi "Vestri"
De: Elessar
<elessar_telcontar77 @yahoo.es> Para: tyalie@yahoogroups. com Enviado: mié,9 junio, 2010 12:56 Asunto: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca
A ver si lo he entendido bien ^^U
El juego a partir de octubre será gratuito pero tendrá restricciones. ..es decir, que el que quiera jugar gratis solo podrá jugar en unas zonas del mismo y para poder jugar en el resto tendrá que pagar cuota?
Pos vaya chufa :s
--- En tyalie@yahoogroups. com, Paco Palomares <isildurio@.. .> escribió:
>
> Hay 14 días gratis de prueba ahora, y en otoño será gratis (con las restricciones que ha expuesto Vestri anteriormente) .
>
>
>
>
> ____________ _________ _________ __
> De: Mario Pinos Quejido <malekithreybrujo@ ...>
> Para: tyalie@yahoogroups. com
> Enviado: mié,9 junio, 2010 12:14
> Asunto: RE: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
>
>
> Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no?
> Cuanto cuesta?
>
>
> ____________ _________ _________ __
> Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en www.ayudartepodria. com!
>
Buena elección. El humano guardián es una de las opciones más celebradas.
Los stats suben un poco con cada nivel, pero la principal fuente de mejora de stats es el equipo. Hay cinco stats básicos: Might, Vitality, Agility, Will, Fate. Para el guardián, Vitality y Might son los más importantes.
Además, algunos objetos dan stats secundarios, como crítico, bloqueo, esquiva...
Por fortuna, mis personajes en estos años han dominado el crafting del juego, que hasta nivel 60 dan los mejores objetos disponibles salvo raras excepciones.
Jordi "Vestri"
De: Belegurth <sircuervo_cadiz@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: jue,10 junio, 2010 09:06 Asunto: Re: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca
Yo me
enganchare el tiempo que pueda, ya que me voy a tirar otros 6 meses de paro. Menuda
situación.
¿Conocías
estas guías Vestri?
Yo
seguramente me decantare por Humano Guardián. Aun no se como van la subida de
stats, va en cuestión de lo que hagas o por el nivel etc…Automáticamente o tu
puedes gastar tus puntos en lo que quieras.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó sus reinos rivales de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
--- El jue, 10/6/10, Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com>
escribió:
De: Jordi Bosch <vestri_ste@yahoo. com> Asunto: Re: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca Para: tyalie@yahoogroups. com Fecha: jueves, 10 de junio, 2010 00:04
No, todas las zonas son jugables, pero no se podrá coger quests fuera de las tres "básicas". Y las quests dan un buen puñado de experiencia, además de recompensas, con lo que convierten subir de nivel en algo más lento y menos interesante. Eso sí, no dice nada de las instancias ni mazmorras, con lo que se supone serán todas jugables, y a final de juego las quests importan poco, porque lo que la gente juega es este contenido.
Jordi "Vestri"
De: Elessar
<elessar_telcontar77 @yahoo.es> Para: tyalie@yahoogroups. com Enviado: mié,9 junio, 2010 12:56 Asunto: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca
A ver si lo he entendido bien ^^U
El juego a partir de octubre será gratuito pero tendrá restricciones. ..es decir, que el que quiera jugar gratis solo podrá jugar en unas zonas del mismo y para poder jugar en el resto tendrá que pagar cuota?
Pos vaya chufa :s
--- En tyalie@yahoogroups. com, Paco Palomares <isildurio@.. .> escribió:
>
> Hay 14 días gratis de prueba ahora, y en otoño será gratis (con las restricciones que ha expuesto Vestri anteriormente) .
>
>
>
>
> ____________ _________ _________ __
> De: Mario Pinos Quejido <malekithreybrujo@ ...>
> Para: tyalie@yahoogroups. com
> Enviado: mié,9 junio, 2010 12:14
> Asunto: RE: [tyalie] Más cositas del lotro para abrir boca
>
>
> Sobre el lotro, hay algun periodo de prueba para jugar gratis o algun server pirata para ir viendo como es? hasta finales de año seguirá siendo de pago no?
> Cuanto cuesta?
>
>
> ____________ _________ _________ __
> Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en www.ayudartepodria. com!
>
Hoy, una de las cosas que más suelen llamar la atención en este tipo de juegos: las mazmorras.
En el LOTRO, las mazmorras son contenido de alto nivel en general. Para el free-to-play, tenemos acceso a algunas de las más interesantes del juego. Veamos cuáles son, su modalidad, y un poco de información.
1.- Great Barrows (nv22-25): el mayor túmulo de las Quebradas ha sido convertido en un hervidero de no-muertos por obra del Rey Brujo. Instancia privada para hasta seis jugadores con tres jefes. Sencilla, pero útil para tener una idea de cómo se juega en grupo en este juego.
2.- Garth Agarwen (nv31-35): un pantano de sangre en las tierras baldías plagado de montañeses y de no-muertos. La Dama Roja e Ivan Bloodhand se han aliado con los Nazgûl en el dominio del Paso Rojo. Dos
instancias para tres jugadores y una para seis con algunos jefes bastante técnicos.
3.- Fornost (nv36-40): orcos, trolls y no-muertos nos esperan en las inmensas ruinas de Fornost.
4.- Dungeons públicos de reputación: hay algunos grandes dungeons que se pueden jugar de manera pública, eso es, sin una instancia privada. Tenemos un túmulo a partir de nv39 gigantesco, y una ciudad enana del traidor clan dourhand para nv45+. Estos dungeons se pueden solear un 50%, y el otro se hace en grupo. No hay jefes.
5.- Urugarth (nv45): la ciudad de los orcos y los uruk en Angmar, con nueve jefes y horas de juego.
6.- Carn Dum (nv46+): la gigantesca capital de Angmar está plagada de peligros y recompensas.
7.- Goblin town (nv45+): tiene algunos niveles soleables públicos, y otros (los jefes) son instancias privadas para grupos.
8.- Annuminas (nv50+): Contenido final pre-expansión, con los palacios como colofón épico
a una de las zonas más interesantes de jugar. Tres instancias privadas y una ciudad entera en guerra abierta.
9.- The Rift (50+): raid de 12 de enormes dimensiones con un balrog como jefe final. Las mejores recompensas a nivel50 proceden de este lugar. Para muchos, la joya de la corona del juego.
10.- Helegrod (46+): raid de 24 de enormes dimensiones. Una ciudad enana dominada por el Enemigo con un gigantesco dragón como enemigo final.
11.- Forjas de los anillos, biblioteca y escuela Mirdain (nv50): la primera es una instancia de 6 jugadores sólo para los que acaben la historia épica. Las otras dos son instancias de 3 jugadores, entretenidas.
12.- Barad Gularan: la torre de hechicería donde Sauron enseñó al Rey Brujo sus artes. Zona técnica para 6 jugadores, muy bien hecha.
Además, el juego tiene una serie de quests del llamado arco épico, que incluyen algunas instancias adicionales, aunque en general menos
complejas que las anteriores. Éstas antaño se hacían en grupos de 6 (alguna tardía en grupos de tres), pero ahora tienen una versión soleable en que casi eres inmortal, para facilitar que la gente pueda avanzar (en los últimos tiempos, con la expansión de Moria, era difícil encontrar grupo para jugar estas instancias). Si no me equivoco, el free-to-play permite jugar el arco épico.
También se destaca una instancia que cierra el arco de la reforja de Narsil en Anduril, llamada "Tomb of Elendil", pero que en free-to-play no podréis desbloquear a menos que alguien os lleve (nv37-42).
Como apunte, comentaré rápido qué contenido añade Moria y Sieges of Mirkwood desde este punto de vista.
1.- Forgotten treasury (nv54-56): una instancia bastante rápida para seis jugadores, con una batalla bastante interesante contra dos enormes trolls.
2.- Grand Stairs (nv57+): a día de hoy, la más jugada del juego para "farmear"
radiance (las raids de nivel 60 o más están bloqueadas con un parámetro llamado radiance, para el que hace falta equipo especial). Buenas recompensas y primera instance con Hard Mode (todas las de Moria en adelante, salvo Forgotten Treasury, tienen esta característica).
3.- Forges of Khazad-dûm: una carrera contrarreloj para dominar una forja enana en medio de llamas y lava. Interesante.
4.- Fil Gashan: los barracones de los orcos. Una instancia larga con dos areas en que deberemos infiltrarnos disfrazándonos de orcos para esquivar enemigos y centinelas.
5.- Skûmfil: extrañas criaturas moran en esta zona en que dos especies de extrañas criaturas luchan por la supremacía en el cementerio de los orcos.
6.- 16th Hall: una extraña plaga se ha adueñado de los orcos de Moria en sus niveles más profundos. En esta monótona mazmorra hallaréis respuestas.
7.- Dark Delvings: una de las instancias de seis más
difíciles del juego, en una zona que casi parece sacada de Alien.
8.- Lumul-nar: las salas de los espejos están llenas de huargos y merrevail, unas extrañas criaturas humanoides aladas. Instancia de tres con radiance de Lorien.
9.- Nala-dum: los molinos de agua de Khazad-dûm, con criaturas de las profundidades. Instancia de tres, también con radiance de Lorien.
10.- Halls of crafting: una instancia bastante divertida de seis, con una dificultad intermedia y radiance de Lorien.
11.- Filikul (La tortuga): raid de 12 para matar una tortuga en agua ácida. Es una carrera contra-reloj en que todo el grupo debe esforzarse en matar al bicho antes que el ácido acabe con todos. Permite conseguir algunas arma de la Primera Edad.
12.- The Watcher: el jefe final de Moria. Requiere 60 de Radiance. Muy difícil de matar, sólo clanes de raideo suelen hacerlo. Raid de 12.
13.- Dar Narbugud: el jefe final de la historia
de Lorien reside aquí, y es la Dama de la Pestilencia. Raid de 12 muy larga y técnica, con el mejor equipo a nivel 60 (y 65 también). Requiere 65 de radiance. Complicada.
Como en el juego normal, también hay libro épico (Volumen 2), con instancias propias. Destaco Drowned Treasury y New Devilry, esta última con una especie de pariente del balrog (más bien su mayordomo) como jefe final.
Sieges of Mirkwood de momento ofrece poco contenido, aunque la nueva expansión promete traer cositas. Lo que hay:
1.- Warg-pens: los criaderos de huargos son una instancia para 3, con una matrona huargo como difícil jefe final. Radiance de Dol Guldur.
2.- Dungeons: las mazmorras de Dol-Guldur, otra instancia para 3. Radiance de Dol Guldur.
3.- Sword halls: una arena donde el señor de Dol Guldur envía sus campeones a desafiar a los de los pueblos libres. Fácil en versión fácil, pero muy difícil en modo Battle Royale.
Radiance de Dol Guldur.
4.- Sammath Gûl: una zona difícil de dominar, aunque a día de hoy las tácticas son bien conocidas. El único sitio conocido donde lograr un Symbol of Celebrimbor, a día de hoy el objeto más caro y deseado del juego que permite crear armas de la 2ª Edad de nivel 65.
5.- Barad Guldur: raid de 12 para acabar con el lugarteniente de Dol Guldur. Requiere 105 de radiance. Muy complicada, como todo el contenido raid de final de juego, aunque la gente opina que es inferior a raids anteriores.
Por supuesto, hay más contenido de grupo, como las skirmishes, pero esto que tenéis aquí es una buena muestra de lo que el LOTRO ofrece a fecha de hoy.
Yo no he entendido casi nada, pero tengo más ganas que nunca de jugar :P
Isildur
De: Jordi Bosch <vestri_ste@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: jue,10 junio, 2010 22:41 Asunto: Re: [tyalie] RE: Más cositas del lotro para abrir boca
Hoy, una de las cosas que más suelen llamar la atención en este tipo de juegos: las mazmorras.
En el LOTRO, las mazmorras son contenido de alto nivel en general. Para el free-to-play, tenemos acceso a algunas de las más interesantes del juego. Veamos cuáles son, su modalidad, y un poco de información.
La Asociación de Miniaturismo de Burjassot www.ambutjassot.es está interesada en montar una partida de "La Guerra del Anillo" de GW. ¿les digo que inscriban la actividad en la Web o que hablen antes con nuestro Presi?
Mago humano, arquero elfo y guerrero enano. Rol y acción contra las letales fuerzas de Sauron.
La
guerra en el norte se recrudece, y sólo un mago humano, un arquero elfo
y un guerrero enano pueden salvar la Tierra Media del malvado Sauron.
Los creadores de la expansión de Baldur´s Gate, Dark Alliance,
inundarán de rol y acción el espectacular y convulso universo creado
por JRR Tolkien con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
A
pesar de que el título que nos ocupa se anunció durante el pasado mes
de marzo, hemos tenido que esperar hasta el presente E3 para descubrir
las primeras informaciones sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Los chicos de Snowblind Studios, fundados en 1997, dan el salto de las
series Champions of Norrath a su proyecto más ambicioso, el de un
traslado en clave de rol y acción Next-Gen de un universo tan rico como
el de la Tierra Media.
La
cooperación será fundamental para salir airosos en el combate. Si nos
gusta más jugar en solitario siempre podremos hacerlo acompañados por
los silenciosos pero efectivos bots controlados por la IA.
Mundo en Llamas La premisa de La Guerra del Norte es clara. Si las películas de El
Señor de los Anillos de Peter Jackson mostraron el conflicto creado por
Tolkien desde un punto de vista, el videojuego de Snowblind Studios
pretende narrarnos la misma guerra desde el contrario, narrándonos la
aventura de los que tuvieron que llevar a cabo el discreto pero siempre
efectivo "trabajo sucio".
De hecho en el juego encarnaremos a un trío de protagonistas
que deberán colaborar entre sí para salir airosos de las más peliagudas
situaciones. Habrá un mago humano, un arquero elfo y un guerrero enano.
Como es lógico cada uno de ellos tiene sus fortalezas, así pues el
primero se dedicará a labores de apoyo y defensa gracias a sus
hechizos, el segundo al combate a cierta distancia, y el tercero será
el especialista en el combate cuerpo a cuerpo.
Lógicamente
también podremos jugar a La Guerra del Norte en solitario, pero la
fuerza del cooperativo, como se intuye por estas líneas, es más que
obvia. Los chicos de Snowblind están tratando de conseguir una
experiencia de juego colaborativo a través de internet para
tres usuarios, así como otras opciones como por ejemplo la que permita
que dos jugadores en una misma consola jueguen conjuntamente con un
tercero en otra consola diferente a través de internet.
La idea es la de que sea el anfitrión de la partida el que guarde los progresos,
de modo que los otros dos únicamente actuarán como invitados. Eso sí,
sus mejoras, el inventario y la experiencia adquirida sí quedarán
almacenados en unos y otros perfiles de jugador.
A
pesar de que el elfo está especializado en el combate a distancia,
también será ciertamente efectivo en el cuerpo a cuerpo. Todos los
personajes destacan por su versatilidad, aunque tienen sus fortalezas
obvias.
Durante la pre-feria se ha mostrado el nivel que tiene a los tres protagonistas luchando en Mirkwood.
El capítulo da comienzo con una poderosa cinemática en la que vemos a
los héroes sobrevolando a lomos de las clásicas águilas gigantes de la
saga, las tierras en búsqueda de un mago desaparecido. Las fuerzas de
Sauron atacan al trío, y éstos se ven obligados a defenderse sumidos en
una gran batalla ya a ras de suelo. Cada uno de los personajes deberá
utilizar sus habilidades especiales para vencer en el combate, y además cada uno de ellos tendrá una forma diferente de percibir su entorno. El elfo siendo capaz de detectar ciertas partes del escenario que pasan desapercibidas para el resto; con el mago pudiendo recoger diferentes plantas; y el enano, por último, visualizando puertas secretas y tesoros también invisibles para los demás.
Una
vez finiquitado el combate con unas técnicas todavía algo rudimentarias
-recordemos que el juego está todavía en fases primitivas de su
desarrollo-, también se pudo ver una pequeña muestra de cómo
funcionarán los diálogos. La forma de operar a través de las
diferentes ramas de árboles conversacionales está todavía en el aire,
pero sí quedó claro que habría dos formas claras de formular las
preguntas y frases: Las que hacen avanzar la historia y, por otro lado,
las que buscan profundizar en los acontecimientos.
El
juego acompañados es el principal punto clave de La Guerra del Norte.
Que cada uno de los jugadores conozca al dedillo las fortalezas y
debilidades de su personaje será fundamental.
La
vertiente rolera del juego está ahí, aunque no es tan profunda como en
un RPG puro. Así pues cuando acabemos con un enemigo, éste dejará caer orbes de colores
que tendrán más peso en función de las técnicas que hayamos usado.
Estas esferas tendrán diferentes tonalidades en función de cuál de
nuestras barras van a rellenar, habiendo distintas para salud, maná y
experiencia. Los árboles de habilidades estarán disponibles en la zona
de personalización del personaje, y a pesar de que las bases de
unos y otros estarán firmemente marcadas por su clase y raza, habrá un
cierto grado de edición a la hora de definir cómo queremos que luchen
con las diferentes habilidades que vayamos liberando.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del próximo año 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Melkor que significa «aquel que se alza en poder» estaba lleno de orgullo y llevó la discordia a la Gran Música y la Visión. En Arda, Melkor hizo de las Tinieblas y del Frío su reino. Durante la formación de Arda, frustró su creación de manera que se convirtió en algo mancillado e imperfecto. Y mientras los Valar se entregaban a la construcción de su reino en Almaren, Melkor corrompió a muchos de los espíritus Maiar. Los llevó al norte de la Tierra Media y construyó
sus reinos rivales de Utumno y Angband... Morgoth, el «Enemigo Oscuro del Mundo »
Lo de Mago humano ya me hace recelar del juego, pero habrá que verlo. Gracias por la información, pero intenta la próxima vez hacer un resumen con algunas palabras tuyas, al menos un hola, que estamos entre amigos y jugones pero nos gusta saludarnos cuales hobbits en un día de primavera.
Un saludo, Silventiniël Dracdargent presidente de la muy honorable, distinguida, trasnochadora y alocada Comisión de Juegos.
Me parece genial la idea de montar un clan si podéis, evidentemente es el juego on-line en que mejor lo veo (aunque en el wow se puedan montar estelcones virtuales solo por el número de socios que hay metidos XD).
Muchas gracias por la extensa y variada información, da gusto tener jugones así que puedan explicar con detalle el juego.
Dicho esto, veo que el tema os ha animado y me alegro, así que vuelvo a animaros a montar el clan, a mi, de momento no me veréis por ahí, no por falta de ganas, sino de tiempo y en otoño creo entrever bastantes distracciones que me apartarán del juego online, al menos durante un tiempo, pero no descarto la idea.
En fin, disfrutad del juego que por lo que nos cuenta Vestri es bueno, bonito y dentro de un tiempo más barato imposible.
P.S. Por cierto sr. enano, dale un beso bien grande a tus mujeres de mi parte y de mi señora ;)
La Asociación de Miniaturismo de Burjassot www.ambutjassot.es está interesada en montar una partida de "La Guerra del Anillo" de GW. ¿les digo que inscriban la actividad en la Web o que hablen antes con nuestro Presi?
El Games Day ha pasado y podemos anunciar con orgullo que ha sido todo un éxito. Tanto la mesa de juego como el puesto de promoción tuvieron numerosos visitantes atraídos por que era lo que hacíamos allí. Muchos se interesaron en la STE y en su actividad, en especial la Estelcon y pudimos contactar con algunos amigos como los de la Guerra del Anillo (que como siempre sorprendieron con una impresionante maqueta del abismo de helm) con la promesa de volvernos a ver y hacer proyectos conjuntos.
Nos entregaron un pequeño diploma enmarcado como colaboradores del Games Day.
Tengo que destacar la atención y el buen trato de Games Workshop en especial de Débora la responsable de los clubs que siempre estaba pendiente que no nos faltara de nada.
Y como no tengo que dar las gracias al resto de socios que estuvieron ahí echándome una mano. Muchas gracias a Bombur, Boromir, Elanor Finduriel y en especial a mi amada Silmaril que ha compartido hasta la falta de sueño para tener listos a los pequeños para el Games Day. También quiero dar las gracias a Tharkas por pasarnos el material de promoción bajó un sol abrasador en Madrid.
Pronto haré una crónica con algunas de las fotografías que hicimos del evento para que podáis apreciar los detalles del evento.
Muchas gracias a todos y disfrutad de los juegos!
Joan Silventiniël Dracdargent, orgulloso presidente de la muy noble y muy jugona Comisión de Juegos.
No había oido de esta gente antes, pero mala pinta no tiene. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa.
Por cierto, en breve anunciaremos el "remade" del vivo que hicimos en la Estelcón... Por si a alguno le interesa. Si todo va como queremos, será el sábado 24 de julio.
Fantasy Flight Games ha anunciado que pronto vamos a tener un nuevo juego de cartas de El Señor de los Anillos disponible. De momento se sabe poca cosa, escepto que sera colaborativo y de 1 a 4 jugadores.
Podeís ver una pequeña explicación del juego e imagenes del mismo en
Otra cosa, seguramente el juego sera LCG (Living Card Game). Esto significa que no se comprará en sobres, tipo Magik, sino en cores y/o capitulos, donde saldrán todas las cópias necesarias de todas las cartas del juego. Evitando el cambio de cartas o tener cartas repetidas.
Ya estamos dentro. De momento estoy jugando en los alrededores de Archet, y tengo un monton de "quest" de introducción para subir de nivel.
Isildur
De: Joan Gregori Bagur <petitcriminoleg@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: mar,15 junio, 2010 05:27 Asunto: Re: [tyalie] RE: 'El Señor de los
Anillos Online' pasará a ser gratuito
Aiya jugones,
Me parece genial la idea de montar un clan si podéis, evidentemente es el juego on-line en que mejor lo veo (aunque en el wow se puedan montar estelcones virtuales solo por el número de socios que hay metidos XD).
Muchas gracias por la extensa y variada información, da gusto tener jugones así que puedan explicar con detalle el juego.
Dicho esto, veo que el tema os ha animado y me alegro, así que vuelvo a animaros a montar el clan, a mi, de momento no me veréis por ahí, no por falta de ganas, sino de tiempo y en otoño creo entrever bastantes distracciones que me apartarán del juego online, al menos durante un tiempo, pero no descarto la idea.
En fin, disfrutad del juego que por lo que nos cuenta Vestri es bueno, bonito y dentro de un tiempo más barato imposible.
P.S. Por cierto sr. enano, dale un beso bien grande a tus mujeres de mi parte y de mi señora ;)
Fantasy Flight Games ha anunciado que pronto vamos a tener un nuevo juego de cartas de El Señor de los Anillos disponible. De momento se sabe poca cosa, escepto que sera colaborativo y de 1 a 4 jugadores.
Podeís ver una pequeña explicación del juego e imagenes del mismo en
Otra cosa, seguramente el juego sera LCG (Living Card Game). Esto significa que no se comprará en sobres, tipo Magik, sino en cores y/o capitulos, donde saldrán todas las cópias necesarias de todas las cartas del juego. Evitando el cambio de cartas o tener cartas repetidas.
La semana que viene volvere de Rusia. Para entonces, podre echar una mano.
Jordi Vestri
De: Paco Palomares <isildurio@...> Para: tyalie@yahoogroups.com Enviado: lun,9 agosto, 2010 15:10 Asunto: Re: [tyalie] RE: 'El Señor de los Anillos Online' pasará a ser gratuito
Ya estamos dentro. De momento estoy jugando en los alrededores de Archet, y tengo un monton de "quest" de introducción para subir de nivel.
Isildur
De: Joan Gregori Bagur <petitcriminoleg@ gmail.com> Para: tyalie@yahoogroups. com Enviado: mar,15 junio, 2010 05:27 Asunto: Re: [tyalie] RE: 'El Señor de los
Anillos Online' pasará a ser gratuito
Aiya jugones,
Me parece genial la idea de montar un clan si podéis, evidentemente es el juego on-line en que mejor lo veo (aunque en el wow se puedan montar estelcones virtuales solo por el número de socios que hay metidos XD).
Muchas gracias por la extensa y variada información, da gusto tener jugones así que puedan explicar con detalle el juego.
Dicho esto, veo que el tema os ha animado y me alegro, así que vuelvo a animaros a montar el clan, a mi, de momento no me veréis por ahí, no por falta de ganas, sino de tiempo y en otoño creo entrever bastantes distracciones que me apartarán del juego online, al menos durante un tiempo, pero no descarto la idea.
En fin, disfrutad del juego que por lo que nos cuenta Vestri es bueno, bonito y dentro de un tiempo más barato imposible.
P.S. Por cierto sr. enano, dale un beso bien grande a tus mujeres de mi parte y de mi señora ;)
¿Es posible que este juego tenga una mecánica similar al antiguo juego de cartas del Señor de los Anillos? Por lo que veo en el tipo de las cartas, la disposición en el tablero, etc. no se aleja demasiado. La verdad es que sería una gran alegría que volviera una mecánica de juego similar. O que incluso pudieran juntarse con las antiguas cartas de forma no oficial. Para mi el SATM, el antiguo juego de cartas, mi primer contacto con los mundos de Tolkien junto con los antiguos juegos de rol, tiene un sistema de lo más especial y bonito.
Bueno ya veremos que me pongo sentimental al recordar ;)
Cuando lleguen a estas tierras, si alguien las adquiere o se hace con ellas no dejéis de comentarlo que tiene muy buena pinta.
Según lo que he leido es distinto al juego de ICE. Este juego es colaborativo para 1,2,3 o 4 jugadores. Es decir puedes jugar tu solo. Según lo que he leído en comentarios de gente que lo ha provado en la GenCom, tienes que conseguir tres retos o quests. Hay un mazo de sombras del que salen los enemigos y contra los que tienes que luchar. El mazo de las sobras funciona de forma automática, por eso puedes jugar tu solo o jugar de forma colaborativa. Aún no hay fechas de salida del juego, pero si se tiene en cuenta que ya se ha presentado en la GenCom, y que han anunciado que saldrá a la venta por otoño. Pues es posible que en la próxima Estelcon ya esté a la venta. Si es así propongo un pequeño taller de presentación, sino ... pues ya veremos
Un saludo
Guillem Bernat - Boromir
To: tyalie@yahoogroups.com From: petitcriminoleg@... Date: Thu, 12 Aug 2010 14:02:39 +0200 Subject: Re: [tyalie] Nuevo juego de cartas del Señor de Los Anillos
¿Es posible que este juego tenga una mecánica similar al antiguo juego de cartas del Señor de los Anillos? Por lo que veo en el tipo de las cartas, la disposición en el tablero, etc. no se aleja demasiado. La verdad es que sería una gran alegría que volviera una mecánica de juego similar. O que incluso pudieran juntarse con las antiguas cartas de forma no oficial. Para mi el SATM, el antiguo juego de cartas, mi primer contacto con los mundos de Tolkien junto con los antiguos juegos de rol, tiene un sistema de lo más especial y bonito.
Bueno ya veremos que me pongo sentimental al recordar ;)
Cuando lleguen a estas tierras, si alguien las adquiere o se hace con ellas no dejéis de comentarlo que tiene muy buena pinta.