2838RE: reitero preguntas sobre kinam , metodologias de investigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • nawiakatl
      Fabo, tu tono de policía demuestra que no entendiste mi última carta.
      ¿Que es eso de "nombre propio de fulano y mengano"? ¿Quién carajos
      te crees que eres?
      Yo no vine a México a destruir a nadie. Si quieres acción legal,
      comiénzala tú.
      Te recuerdo que cuando entré al foro de Sin Gravedad y a este, ya tú
      estabas calumniando. Te recuerdo que la calumnia y el hostigamiento
      están penados en este país, y que no pasé por las cárceles de Castro
      para plegarme a un pobre diablo como tú.

      > a) marca de kinam en que rubro
      > b) Numero de reconocimiento del INAH, tambien tu registro ante en
      INAH
> [...]
      miembros
      > de la Facultad de Antropologia de Queretaro. Y ante notario publico
      > deslindando de responsabilidades de cualquier daño fisico causado
      > por su ingesta.
      > j) Porque si dicen que Kinam es de reciente creacion lo justifica
      con
      > lo tolteca ?
      > k) Porque si no es chamanismo trata de publicitarlo en todos los
      foros
      > de chamanismo ?
      >
      > De hecho esta la invitacion a la Facultad de Antropologia de
      Queretaro
      > para que prensenten su investigacion para su revision, asi como
      > para que expliquen lo de sus tes.
      >
      > Por cierto creo que ya es aplicable el art. 97°.
    • Mostrar los 10 mensajes de este tema