2850RE: reitero preguntas sobre kinam ,metodologiasdeinvestigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • Fabo
      ya vi porque tu confianza.
      Borraron convenientemente la noticia del "descubrimiento" que
      realizaste sobre temazcales prehispanicos.
      de todos modos los datos que me diste sobre donde han dado clases y
      cursos estan comenzando a ser verificados.
      Tambien espero que me respondan mis preguntas. Como dato curiosos
      si si se supone estan haciendo una investigacion seria me sorprende
      que confundan el toloache con el floripondio.
      Para ser investigadores es una distraccion muy grande.
      Por cierto y sus cedulas profesionales y sus permisos de la INAH??
    • Mostrar los 10 mensajes de este tema