2853RE: reitero preguntas sobre kinam , metodologias de investigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • Fabo
      Me parece secundario eso. Me vuelve a demostrar que no puedes
      contestar. Y por cierto si uno esta dentro de una institucion
      policiaca uno debe mostrar se de acuerdo a los valores mismos de la
      institucion. Justicia Verdad Honor.
      Eres antropologo o no??
      Si no eres antropologo y te presentas como tal realizas un delito.
      Eso lo puedes verificar en una mesa de profesiones.
      Te quitarias de muchos problemas respondiendo las preguntas.

      Reitero de nuevo las preguntas que no han podido contestar:

    • Mostrar los 10 mensajes de este tema