2875Re: [Chamanismo] RE: reitero preguntas sobre kinam , metodologias de investigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • teli Rosas
      a fabo: hola, no se con quien hablas, pero si me enorgullese que pidas toda la información correspondiente, que haya gente que se preocupe por desenmascarar a tanta gente que se hace llamar, antropólogos, y por España, muchos que dicen ser psicólogos, y trabajan en el area de parapsicologia.etc etc. y estafan a la gente que busca respuestas. gracias por existir.....y sigue asi......bendiciones.

      Fabo <thecrown669@...> wrote:
      Me parece secundario  eso. Me vuelve a demostrar que no puedes
      contestar. Y  por cierto si uno  esta dentro  de una institucion
      policiaca uno debe mostrar se de acuerdo a los valores mismos de la
      institucion. Justicia Verdad Honor.
      Eres antropologo  o  no??
      Si no  eres antropologo y te presentas como tal   realizas un  delito.
      Eso lo puedes verificar en una mesa de profesiones.
      Te quitarias de muchos problemas respondiendo las preguntas.

      Reitero  de nuevo las preguntas que no han podido  contestar:

      http://mail.yahoo.com

    • Mostrar los 10 mensajes de este tema