2878RE: reitero preguntas sobre kinam , metodologias de investigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • Fabo
      Con Frank Diaz y Julio Diana principalmente que entraron aqui a
      defender una ficcion prehispanica en donde se presentan como
      antropologos que estan realiando investigacion arqueologica.
      Lo wue estoy haciendo es una especie de "ya callate por favor, pide
      disculpas y vete".

      --- En Chamanismo@yahoogroups.com, teli Rosas <russteli@y...> escribió:
      > a fabo: hola, no se con quien hablas, pero si me enorgullese que
      pidas toda la información correspondiente, que haya gente que se
      preocupe por desenmascarar a tanta gente que se hace llamar,
      antropólogos, y por España, muchos que dicen ser psicólogos, y
      trabajan en el area de parapsicologia.etc etc. y estafan a la gente
      que busca respuestas. gracias por existir.....y sigue
      asi......bendiciones.

    • Mostrar los 10 mensajes de este tema