2884RE: reitero preguntas sobre kinam , metodologias de investigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • rangelicamx
      Tienes razon teli Rosas iniciare una investigacion sobre fabo para
      saber su veracidad.

      sobre frank y julio ya tengo las mejores referencias los conozco
      pero a fabo no, fabo esta investigando a julio y frank yo puedeo
      investigar fabo con los dato s que el mismo dio espero que sean
      reales.

      saludos

      pero

      --- En Chamanismo@yahoogroups.com, teli Rosas <russteli@y...>
      escribió:
      > a fabo: hola, no se con quien hablas, pero si me enorgullese que
      pidas toda la información correspondiente, que haya gente que se
      preocupe por desenmascarar a tanta gente que se hace llamar,
      antropólogos, y por España, muchos que dicen ser psicólogos, y
      trabajan en el area de parapsicologia.etc etc. y estafan a la gente
      que busca respuestas. gracias por existir.....y sigue
      asi......bendiciones.

> [...]
      > Eres antropologo o no??
      > Si no eres antropologo y te presentas como tal realizas un
      delito.
      > Eso lo puedes verificar en una mesa de profesiones.
      > Te quitarias de muchos problemas respondiendo las preguntas.
      >
      > Reitero de nuevo las preguntas que no han podido contestar:

      > amigos
      > hiciste
      > publico

      > Para cancelar su subscripción a este grupo, envíe un mensaje de
      correo electrónico a:

      > El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones

    • Mostrar los 10 mensajes de este tema