RE: reitero preguntas sobre kinam , metodologias de investigacion y anexos.

Expandir mensajes
  • nawiakatl
    Mensaje 1 de 10 , 4 ago 2005
      Fabo, tu tono de policía demuestra que no entendiste mi última carta.
      ¿Que es eso de "nombre propio de fulano y mengano"? ¿Quién carajos
      te crees que eres?
      Yo no vine a México a destruir a nadie. Si quieres acción legal,
      comiénzala tú.
      Te recuerdo que cuando entré al foro de Sin Gravedad y a este, ya tú
      estabas calumniando. Te recuerdo que la calumnia y el hostigamiento
      están penados en este país, y que no pasé por las cárceles de Castro
      para plegarme a un pobre diablo como tú.

      > a) marca de kinam en que rubro
      > b) Numero de reconocimiento del INAH, tambien tu registro ante en
      INAH
> [...]
      miembros
      > de la Facultad de Antropologia de Queretaro. Y ante notario publico
      > deslindando de responsabilidades de cualquier daño fisico causado
      > por su ingesta.
      > j) Porque si dicen que Kinam es de reciente creacion lo justifica
      con
      > lo tolteca ?
      > k) Porque si no es chamanismo trata de publicitarlo en todos los
      foros
      > de chamanismo ?
      >
      > De hecho esta la invitacion a la Facultad de Antropologia de
      Queretaro
      > para que prensenten su investigacion para su revision, asi como
      > para que expliquen lo de sus tes.
      >
      > Por cierto creo que ya es aplicable el art. 97°.
    • Fabo
      Mensaje 2 de 10 , 4 ago 2005
        ya vi porque tu confianza.
        Borraron convenientemente la noticia del "descubrimiento" que
        realizaste sobre temazcales prehispanicos.
        de todos modos los datos que me diste sobre donde han dado clases y
        cursos estan comenzando a ser verificados.
        Tambien espero que me respondan mis preguntas. Como dato curiosos
        si si se supone estan haciendo una investigacion seria me sorprende
        que confundan el toloache con el floripondio.
        Para ser investigadores es una distraccion muy grande.
        Por cierto y sus cedulas profesionales y sus permisos de la INAH??
      • Fabo
        Mensaje 3 de 10 , 4 ago 2005
          Me parece secundario eso. Me vuelve a demostrar que no puedes
          contestar. Y por cierto si uno esta dentro de una institucion
          policiaca uno debe mostrar se de acuerdo a los valores mismos de la
          institucion. Justicia Verdad Honor.
          Eres antropologo o no??
          Si no eres antropologo y te presentas como tal realizas un delito.
          Eso lo puedes verificar en una mesa de profesiones.
          Te quitarias de muchos problemas respondiendo las preguntas.

          Reitero de nuevo las preguntas que no han podido contestar:

        • teli Rosas
          Mensaje 4 de 10 , 5 ago 2005
            a fabo: hola, no se con quien hablas, pero si me enorgullese que pidas toda la información correspondiente, que haya gente que se preocupe por desenmascarar a tanta gente que se hace llamar, antropólogos, y por España, muchos que dicen ser psicólogos, y trabajan en el area de parapsicologia.etc etc. y estafan a la gente que busca respuestas. gracias por existir.....y sigue asi......bendiciones.

            http://mail.yahoo.com

          • Fabo
            Mensaje 5 de 10 , 5 ago 2005
              Con Frank Diaz y Julio Diana principalmente que entraron aqui a
              defender una ficcion prehispanica en donde se presentan como
              antropologos que estan realiando investigacion arqueologica.
              Lo wue estoy haciendo es una especie de "ya callate por favor, pide
              disculpas y vete".

            • rangelicamx
              Mensaje 6 de 10 , 5 ago 2005
                Tienes razon teli Rosas iniciare una investigacion sobre fabo para
                saber su veracidad.

                sobre frank y julio ya tengo las mejores referencias los conozco
                pero a fabo no, fabo esta investigando a julio y frank yo puedeo
                investigar fabo con los dato s que el mismo dio espero que sean
                reales.

                saludos

                pero