Información Sobre El Santo Daime para el Sr. Enrique y los demás del foro. Daime Amor Daime Dinero

Expandir mensajes
  • Jordi
    Mensaje 1 de 16 , 6 sep 03:43
    • 0 archivo adjunto

      Hola amigos y conocidos. Vamos a hablar directos y claros.

      Este señorito contesta mis email en este y otros foros.
      Me encanta ser un guerrero de la luz.

      Miren ustedes a donde llega el poder para sacar la legalidad de los indígenas para darse la a los neo- católicos sobre todo en Brasil.
      Para este señor la gente utiliza el Ayahuasca de manera irresponsable y lo dice desde la gran posición de humildad que divulga.
      Les contare que es el Santo Daime. Para que lo entiendan ustedes ya que alguien solo puede hablar de lo que sabe, no de lo que no sabe.
      El Santo Daime es una SECTA DESTRUCTIVA y de las peores del mundo. Imaginen ya le sacan el nombre al Ayahuasca para decir le DAIME quien son ellos para cambiar el nombre de los ancestros?
      Quienes son ellos para poner a Jesús en medio de su locura?
      El Santo Daime es una secta piramidal yo he estado dentro por eso puedo opinar porque tengo toda la información necesaria para hacer lo.
      Tienen legalidad o alegalidad hay un vacío legal en el código penal Español y el Ayahuasca no es ilegal.
      Es alegal ya que no esta legalizado o tipificado.
      El Santo Daime trae el Daime o Ayahuasca a través de una asociación llamada Celfluris. Y que tienen permiso del gobierno por silencio administrativo.
      Yo no me escondo de nada, mi correo es directo no es de yahoo o de hotmail.

      jordi@...

      Podrán intentar lo que quieran pero así es y así será.
      El santo daime tiene su sede central en el Yuruá Brasileño y se expanden como la pólvora por toda europa y el mundo gracias a la Ayahuasca.
      Durante sus ceremonias ridículas a mi ver, cantan y bailan en las fiestas mientras leen unos himnarios.
      Si quieren les pasare algunas de las chorradas que dicen.

      Una vez tu has tomado el Ayahuasca para ellos Daime, tu consciente y subconsciente están al mismo nivel, ellos te lo meten en el subconsciente de tu cerebro eso quiere decir que no eres consciente de que te lo están metiendo allí. Que pasa entonces dejas de ser tu para ser lo que ellos quieren que seas.

      De que clase de gente se compone el Santo Daime?

      Gente humilde de Brasil, que con la expansión del Daime se están haciendo de oro. En medio del Amazonas casas de lujo con conexión vía satélite con internet y etc.

      Ellos tienen un proyecto parecido al de los Gnósticos
      Bajaran unas naves y les llevaran a otro planeta. Para mi perfecto y diría mas que vengan ya y se los lleven a todos. Para tener una plaza tienes que ganar te la claro, y ahí esta el negocio.

      Mientras tanto su expansión es inimaginable cualquier religión con el Ayahuasca podría dominar todo el mundo. Suerte que no lo tienen todos.

      Ellos como bien han leído se creen en la posición de la verdad y todos los demás juegan a ser chamanes. Pero que saben ellos de chamanismo?
      Para esta gente el respeto por los ancestral es tan poco que llegan a decir estas cosas.

      INFELIZMENTE, ESTAN VENDENDO DESDE LIMA AYAHUASCA POR
      CORREO, POR ESO EN MEXICO Y EN ESPANA EMPIEZAN A
      SURGIR ¨CHAMANES¨ , QUE SACAN SUS ¨EXPERIENCIAS¨ DE
      LIBROS , CURSOS O CONSULTORIOS DE CHARLATANES
      DISFRAZADOS DE INDIOS.
      ESO ES MUY PELIGROSO, PUEDE TRAER CONSEQUENCIAS
      FUNESTAS PARA LA SAGRADA MEDICINA.

      Miren el ya juzga a la gente y ademas les amenaza con consecuencias trágicas para la medicina o para el sustento de su vida.

      En Italia la han prohibido, claro!!! como se atreven en el feudo Cristiano hacer lo que hacen? están locos. Creen que la iglesia cristiana les va a dejar estar en su feudo así de fácil. Creo están mas locos de lo que a simple vista vemos.

      QUE VENDA LA SAGRADA BEBIDA A INEXPERTOS, NINGUN CURANDERO QUE
      PREPARA LA BEBIDA NI DAIMISTA LO HACE, YA ME QUISIERON
      COMPRAR VARIAS VECES EN MIS VIAJES, PERO JAMAS LA
      VENDERIA.QUIEN NECESITA, TIENE QUE PARTICIPAR DEL
      RITUAL DE CURA, LLAMADO CEREMONIA DE MEDICINA.

      Quien saca de contexto el ritual o a caso el ritual desde hace miles de años es el Daimista. La iglesia del Santo Daime solo existe desde 1911 no tienen ni 100 años.

      Claro solo puedes tomar con ellos y del ritual ancestral de ellos primero deberíais saber que todo esto viene diríamos que por la mala visión de un señor Llamado Irineo Serra de Brasil quien tomo el Ayahuasca y le mete su jerga neo-cristiana, floresta y jambé. Creo eso no lo se muy bien pero el señor en cuestión viene de ser un esclavo africano.

      Que tiene que ver el Ayahuasca con el Catolicismo o el Cristianismo me lo pueden explicar?

      Que bueno ha hecho Jesús para los indígenas del Amazonas? cuanto les ha ayudado? porfavor despierten no sigan el juego de 4 locos que para enriquecer se ellos mismos se creen en la posición de saber todo y de que ellos son los únicos poseedores de la verdad.

      El Santo Daime esta arraigando fuerte en Europa todos los católicos desencantados de la iglesia católica caen como moscas en sus pases religiosos.
      Ya que lo mezclan todo. Hasta el Cristianismo, el amazonas, la luz, el amor, todo.
      Quien puede dejar que una gente como esa te cure yo jamas lo dejaría.

      He visto en el santo daime a gente súper enferma casi todos están ahí porque lo están y mucho. Si todos esos hippis que dice el señor este son ahora los Daimistas del siglo XXI. Si le añades Jueces, Periodistas, Terapeutas, Políticos, Gente enferma, gente que van en mercedes y audi a las ceremonias.
      La mezcla es explosiva.

      Y claro el pobre indígena se lleva su dinero y lo encuentro genial pero ademas del dinero se llevan su alma y eso no me gusta nada.
      Mis investigaciones son mas exhaustivas y pronto las pondré a la luz para que ilumine a muchos que están sobre iluminados.
      Como ya dije hace muchísimo tiempo cuando el poder se apodera de las plantas de poder y las hacen legales es por algo.
      A mi me han mentido demasiado desde el santo daime y por eso tengo moralmente que desenmascarar a esta gente. Porque hacen demasiado daño a demasiada gente que no necesitaban ninguna religión para ser felices.
      Ya que todas las religiones las crea el hombre para dominar a los otros hombres.
      Por la religión medio mundo esta en guerras, la religión y el dinero.
      Esta gente cobra mucho dinero por lo que les cuesta a ellos hacer la medicina ya que para ellos la medicina es gratis. Simplemente tienen que ir a recoger la en la selva y tienen suficiente mano de obra barata claro para producir la.

      En España le están dando la medicina solo a los que la pueden pagar, pagas curas no pagas no curas. Pero no te curan ellos te cura el Ayahuasca.
      Utilizan la planta de los ancestros del Amazonas para enriquecer-se y vivir a costa de los demás.
      Me parece alucinante que nadie en todo el planeta y sobre todo en el Amazonas no hayan hecho nada al respecto para arreglar este atropello a las plantas de su país o a los ancestros de ellos.

      La planta es muy sabia y sabe muy bien lo que tiene que hacer y como ya les advertí una vez.
      Ella sola al final les va a dejar en donde tienen que estar.

      No voy a hacer mas publicidad a esta gente ya que de chamanismo no tienen nada y desde mi humildad mas grande exigiría que dejaran de estar voluntariamente en un foro de chamanismo ya que ellos son una religión.

      Y el chamanismo no es ninguna religión. Y este foro no es religioso.

      Espiritual si, pero no religioso.

      Si ellos no son chamanes, ¿entonces que hacen en estos foros? yo les diré que hacen. PUBLICIDAD de ellos mismos captan adeptos.
      Por eso les pediría que crearan el foro Santo Daime y que no salieran de allí, que se hablara aquí de Chamanismo y no de religiones neo-cristianas que no tienen nada que ver con el chamanismo.
      Así que señor Enrique deje de buscar adeptos aquí y cree su propio foro de Santo Daime y a la gente que nos interesa el chamanismo dejenos en paz.

      Le diré una cosa tarde o temprano todo acaba en el lugar donde tiene que acabar.
      Y ustedes sobran en un foro de chamanismo.

      Jordi
      S P I R I T Dragón
      Noche Cristal Azul

      Para su información Spirit es mi nombre espiritual y dragón mi animal de poder.
      Noche cristal Azul es lo que soy en el calendario Maya.
      No dejo mi pagina web porque no tengo que promocionar me ya que no me enriquezco con ello. Y tengo pagina web listillo. No necesito adeptos y no tengo que demostrar nada ya que a nadie le tengo que demostrar nada solamente a mi mismo.
      Ustedes tienen miedo de perder ese pedazo de subsistencia que les deja vivir muy bien a costa de las enfermedades de los demás y viajar por todo el mundo.
      Ya que una persona enferma es capaz de leer su jerga simplemente para curar. El 90% de sus adeptos se la trae floja su religión pero es de la única forma que tienen de acceder a la planta. Al Ayahuasca y ustedes se la hace suya y la legalizan, haciendo que los demás no la puedan legalizar y corrompiendo al pueblo Shuar, explicación que daré mas adelante si vale la pena.

      Por la religión se mata mas gente en este mundo que por cualquier otra cosa. Cuando la religión le sumas incultura y fanatismo tienes el coctel mas explosivo del mundo y luego le añades Ayahuasca eso ya no es un coctail es una bomba de relojería.

      Le pido porfavor abandonen el foro de chamanismo por principios ya que el chamanismo no es el Santo Daime.El Santo Daime no tiene nada de chamanismo es una religión más.

      Si tiene alguna cosa que aportar como chaman que no lo dudo, entonces hable aquí, sino siga su camino como daimista pero no entorpezca el de los demás.

      Atentamente

      Jordi

      amauta yachag wrote:
      A LOS MIEMBROS DE LA LISTA, EL ESPANOL (ESCRIBO SOLO
      LA N, PORQUE ESTE TECLADO ES DE BRASIL) DE MI
      REDACCION NO ES PERFECTO, POR DOS MOTIVOS: NO ES MI
      IDIOMA NATAL Y ESCRIBO RAPIDO SIN CORRECION, PORQUE
      TENGO BASTANTE CORRESPONDENCIA.
      UN ABRAZO A TODOS DESDE BRASIL
      HENRIQUE

      === message truncated ===

      http://br.download.yahoo.com/messenger/
    • amauta yachag
      Mensaje 2 de 16 , 6 sep 16:32
      • 0 archivo adjunto
        A todos los miembros de la lista,

        ESTA INUTIL DISCUSION FUE TRAIDA A ESTE FORO DE MANERA
        EQUIVOCADA, YO NO TENGO LA COSTUMBRE DE PERDER MI
        TIEMPO DE ESTA MANERA, ANDO MUY OCUPADO
        AHORA ESTOY EN EL ECUADOR Y LA PROXIMA SEMANA TENGO
        AYAHUASCA TERAPEUTICA EN COSTA RICA , DESPUES EN
        MEXICO.
        MAL TENGO TIEMPO PARA PODER NOTIFICAR ACERCA DE MIS
        TRABAJOS, POR ESO SON TAN CURTOS LOS MENSAJES ACERCA
        DE LAS SESIONES
        ADEMAS MUY RARAMENTE ESCRIBO PARA ESTE FORO, APENAS
        ABRO LOS OPORTUNOS MENSAJES DE AGUSTIN GUZMAN, PORQUE
        SIEMPRE TRAEN INFORMACION UTIL PARA MI, POR LO GENERAL
        ACERCA DE ALGUN EVENTO EN EL PAIS QUE ESTOY EN EL
        MOMENTO.
        LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON LAS PLANTAS DE PODER,
        SABEN QUE EL PROCESO INICIAL, ANTES DE DISOLVER EL
        EGO, ES EL DE CREERSE UN ILUMINADO.
        PRINCIPALMENTE CUANDO MEZCLAN MUCHAS PLANTAS VARIADAS,
        SIN RESPETAR EL ESPIRITU QUE RIGE CADA UNA.
        CONOZCO CASOS CONCRETOS DE 2 QUE TERMINARON EN
        HOSPITALES PSIQUIATRICOS,
        ES EL CASO DEL SENOR QUE SE MANIFIESTA EN ESTE
        MENSAJE, NO LO CONOZCO, APENAS TUVE LA INGRATA
        COINCIDENCIA DE TOPARME CON EL EN EL FORO CHAMANES,
        ES ESPANOL Y HACE, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS, UN
        ANALOGO,CON OTRAS PLANTAS , AL QUE EL BAUTIZA DE
        AYAHUASCA, NO UTILIZA LA BANISTERIOSIS CAAPI Y LA
        CHACRUNA, ADEMAS UTILIZA LO QUE LLAMA DE MARIA Y
        SALVIA DIVINORUN, REPITO SEGUN EL MISMO.
        SE DICE CHAMAN, Y AMAENAZA CON HACER NO SE QUE COSA,
        BRUJERIA O QUE SE YO, O SEA ANDA DELIRANDO. .
        MI TRABAJO CON A SAGRADA MEDICINA NO ES DEL SANTO
        DAIME, ES PURAMENTE TERAPEUTICO Y MUY DIFERENTE A LOS
        TRABAJOS DAIMISTAS, PERO CUANDO ESTOY EN BRASIL
        FRECUENTO LA IGLESIA DEL CEU DA REDENCAO,DA LINHA DO
        PADRINHO SEBASTIAO, PARA ASI PODER DAR MI PEQUENO
        APOYO PARA EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE HACEN , NO SOLO
        EN BASIL, SINO EN VARIOS PAISES
        POR LO TANTO DOY POR ENCERRADO ESTE TEMA, NO SIN ANTES
        DISCULPARME CON TODOS LOS MIEMBROS, POR LO INADECUADO
        DE LA SITUACION.
        HENRIQUE BARCELLOS
        MI PAGINA www,ayahuascaruna.com

        TENEMOS CEREMONIA DE MEDICINA EN SAN JOSE
        DIA 17 DE SETIEMBRE
        CONTACTAR CON SALUD Y VIDA EN ALAJUELA

        Y EL 24 DE SETIEMBRE EN QUERETARO MEXICO
        ENTRE EN LA PAGINA WEB
        www.ayahuascaruna.com PARA CONTACTOS
        MUCHAS GRACIAS A TODOS

        Jordi <jordi@...> escreveu:

> [...]
        > Por la religión medio mundo esta en guerras, la
        > religión y el dinero.
        > Esta gente cobra mucho dinero por lo que les cuesta

        Yahoo! Messenger com voz: PROMOÇÃO VOCÊ PODE LEVAR UMA VIAGEM NA CONVERSA. Participe! www.yahoo.com.br/messenger/promocao
      • Fabo
        Mensaje 3 de 16 , 6 sep 19:17
        • 0 archivo adjunto
          Hubo algo que me llamo la atencion sobre el santo daime, si no
          mal recuerdo fue algo que fue creado hace 20 años como una
          especie de culto religioso de alguien llamado Aurelio o el
          maestro Irineo en donde se usaba el ayahuasca o yage. El santo
          daime significa el camino verde, pero es un camino verde muy
          distinto al chamanismo propiamente. En lo personal no estoy muy de
          acuerdo en el uso de plantas de poder como forma de "turismo
          magico", las plantas de poder no son algo precisamente facil de
          manejar y varias de ellas tienen una personalidad practicamente
          propia que hacen que su uso se convierta en una especie de
          camino al cual hay que cumplir reglas y ritos que no solamente
          son periodicamente cada cuando va quien hace las ceremonias, es una
          modo de vida, pero un modo de vida que tambien representa ciertos
          costos, y no necesariamente monetarios.
          Algo paralelo en Mexico al movimiento del santo daime es lo que se
          ha dado con el consumo de floripondio en ceremonias de "turismo
          magico".
          Algunas de las cosas que he visto relacionadas con el consumo de
          ayahuasca en mexico es que las "versiones mexicanas" del ayahuasca
          son plantas y yerbas completamente distintas a la original, producen
          tambien efectos alucinogenos pero son altamente toxicas. Algo muy
          similar al floripondio pero en version hard.
          regularmente las ceremonias de las que he tenido conocimiento dejan
          a un lado los valores espirituales o eldesarrollo interno a favor
          de las experiencias provocadas por las plantas, que si bien no en
          todos los casos son negativas, si necesitan que alguien
          continuamente supervise y guie al aprendiz o al buscador en ese
          camino, del cual solo un 20 % es el consumo de la planta. En
          mexico por ejemplo en el caso de algunas especie de hongos se
          presentan las ofrendas de cacao y un par de objetos rituales mas en
          los cuales el guia o chaman ademas de la ingesta de plantas
          realiza mucho mas cosas que eso.

          Basicamente el uso de las plantas de poder es como si estas fueran
          una especie de sacramento, lo ual implica algo mas alla de asistir y
          pagar. En el caso del santo daime del que he escuchado es un
          sincretismo que se dirige atraves de un consejo espiritual o una
          iglesia de los cuales las ceremonias fueron formadas en tiempos
          recientes por el Maestro Raimundo Irineo Serra y el Padrino
          Sebastian, la bebida sacramental se consume de acuerod a un
          calendario de trabajo o cerebraciones anuales, asi que esa es la
          parte que se me hace un poco dificil de entender de las personas que
          realizan viajes intercontinentales con plantas de poder, pues se
          necesita la constante supervision de quienes esten dentro de la
          comunidad, y las ceremonias se pueden dar en fechas muy especificas,
          lo cual implicaria el incumplimiento en otros lugares del ritual en
          la fecha indicada (por estar haciendola en otro en ese momento). El
          santo daime que ha llegado a Mexico rompe varias de las reglas de
          chamanismo o de los practicantes de este pues uno de los elementos
          bases del chaman es que este esta "enraizado" con un lugar que
          funge como su centro de poder para poder hacer las curaciones y sus
          rituales. Este lugar se desarrolla y se va purificando con el
          tiempo, y enraiza al chaman o al practicante con el lugar para
          fungir como centro de reunion, enseñanza o curacion. Al
          tener "bases moviles" no es posible hacer un centro de reunion
          espiritual. Una de las razones por las cuales cosas como el kinam no
          pueden desarrollarse y pervivir es que no tienen un lugar
          especifico en el cual se dan, espiritualmente el lugar al
          convertirse fisicamente en un centro de reunion de busqueda hace que
          espiritualmente tambien sea un foco de reunion de aquellas fuerzas
          que se buscan invocar. Al moverse continuamente de centros en los
          movimientos deneochamanismo provocan que no haya un sitio de
          reunion de espiritus o de las fuerzas que se buscan invocar.
          esto es copmprensible por ejemplo por laspersonas que estan en
          movimientos marianos trinitarios, al realizar continuamente ritos en
          un solo lugar se hacen las invocaciones para que el lugar se
          encuentre protegido espiritualmente.

          Una anotacion final sobre el santo daime es que este es un
          sincretismo entre el cristianismo, el uso de ayahuasca y el
          pensamiento personal de alguien llamado sebastian Mota de Melo.

          Otra anotacion es que el Daime esta legalizado en Brasil, pero en
          Mexico es considerado como droga cualquier sustancia de origen
          natural o artificial que produzca alteraciones en el cuerpo y en
          la mente, y debido a ciertas situaciones con personas que han usado
          plantas de poder de forma comercial ha habido ocasiones en que se
          puede realizar una denuncia ante la procuraduria general de justicia
          sobre el uso de drogas, esto debido a la comercializacion y
          promocion de plantas de este tipo.