RE: Solo para FABO

Expandir mensajes
  • nawiakatl
    Mensaje 1 de 69 , 26 sep 2005
      Lo siento viejito, esa es información clasificada. Nota: nunca he
      realizado excavaciones; lo más parecido fue la reconstrucción de
      aproximadamente 80 piezas de tu patrimonio, por encargo del INAH.
      Frank.

      --- En Chamanismo@yahoogroups.com, "Fabo" <thecrown669@y...>

    • Juan Rendón
      Mensaje 69 de 69 , 22 dic 19:55

        Te  deseo una muy feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2009.

         Que a partir de hoy, Dios te proteja y bendiga cada uno de tus días.

        Que a partir de hoy, Dios permita que la felicidad inunde tu alma.

        Que a partir de hoy, Dios te ilumine; que el amor incondicional sea tu característica mas    evidente.

        Que a partir de hoy tu esencia, esa verdad absoluta, desborde de ti.

        Que a partir de hoy, Dios me permita seguir manteniendo el regalo de tu amistad.

        No olvides… la más tenue luz puede con la más tremenda oscuridad.

        ¡Mantén encendida la vela de la Esperanza, del Amor, de la Amistad!

        Esta luz encendida regresara a ti multiplicada en miles de bendiciones.

        Alfredo Herrera.

        ¡Todo sobre Amor y Sexo!
        La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
        http://mx.mujer.yahoo.com/