RE: Constancia...

Expandir mensajes
  • nawiakatl
    Mensaje 1 de 153 , 16 ene 2006
      Voy a hacer una excepción para responder algo que quizás interese a
      dos o tres: YO NO SOY ANTROPÓLOGO; en mi país esa carrera no existe.
      TAMPOCO SOY NAGUAL. Soy un simple investigador del pasado
      prehispánico y no me atribuyo títulos que no tengo.

      Si me buscan en la red, verán que fans como Orozco me han endilgado
      títulos como arqueólogo, sociologo y antropologo; es natural;
      después de 25 años de práctica y con varios títulos publicados en
      tres países, la gente se pregunta por qué no valido mi derecho a una
      maestría. La respuesta: me-cago-en-el-sistema-educativo-burgués.
      Saludos, Frank.

      --- En Chamanismo@yahoogroups.com, "Fabo" <thecrown669@y...>
      escribió:

> [...]
      >

      > ¿porqué si kinam es algo irreal y sin
      > Porque otros "sistemas prehispanicos" se basan en cosas similares,
      al
      > quitarles bases a kinam tambien sde eliminan de pasos otros
      sistemas
      > que se basan en la incongruencia y en los datos mal acomodados. Y
      > precisamente porque es algo irreal y sin sustento que puede poner
      > riesgo los demas con cosas como tes toxicos.
      >

      > ¿no sería mejor dejarlo al
      > Ya lo esta haciendo. La propuesta esta fracasando cuando es
      > necesario "hackerse" a si mismos para borrar pruebas.
      Lamentablemnete
      > TODOS LOS CORREOS COMPROMETEDORES fueron debidamente respaldados,
      > ejemplos: Jesus chaman, el chamanismo hindu y Frank Diaz con
      nombre
      > oriental en Cuba.
      >
      > Solo es curiosidad. pero acabo de darme cuenta que tanto tu como
      > "Blas Ferrer" son los unicos que me han dicho pueril. Con tanta
      > identidad multiple la verdad es dificil saber cuantas veces entra
      una
      > sola persona con el mismo nombre. Por cierto que creen los de
      Kinam
      > cuando se les relaciona con Camilo Arenas y su conportamiento de
      > ofrecer apoyo economico a un satanista convicto para poder
      ofrecer
      > pruebas??? Si hablan del equilibrio porque estan permitiendo
      esa
      > clase de comportamiento en una persona relacionada a ustedes???
      > Nosotros lo que hacemos es utilizar sus propias palabras y
      > regresarselas.
      > =?
      >
      > En kinam.com.mx se les contesto tanto de parte mia como de
      Alfonso
> [...]
      esten
      > dando a conocer algo supuestamente basado en culturas
      > prehispanicas. Hasta ahora han logrado provecho economico con
      ello.

      > Creo que lo unico que estamos haciendo es LABOR SOCIAL. Si bien
      este
      > sitio empezó en respuesta a las afirmaciones de Frank Diaz de que
      > nosotros habíamos publicado su libro, hemos visto una incidencia
      que
      > ya ha provocado bajas masivas de varios foros, principalmente
      > chamanismo y chaman. También hemos visto que un sujeto llamado
      Camilo
> [...]
      debate
      > después de que tomen su té.
      >
      > 5.- ¿Se comprometería a, en caso de que no supiera mantener dicho
      > debate, ofrecer disculpas públicas a Frank Díaz, y demás
      promotores de
      > Kinam, por todas las ofenzas, calumnias y amenazas que ha hecho
      contra
      > ellos?
      >
      > Se realizaran las disculpas publicas cuando presenten su trabajo
      para
      > coovalidacion en la Facultad de Psicologia de la Universidad
      Autonoma
> [...]
      equitativos
      > los ingredientes de dichos tes recomendados seran comprados por los
      > alumnos de la Facultad de Antropologia siguiendo fielmente la
      receta
      > de Julio Diana ponia en sus libros. Tambien tendran mi disculpa
      > publica si demuestran el marco teorico y la metodologia con la
      cual
      > realizaron la investigacion sobre el
      > Kinam. Tambien se dara la disculpa en el momento en que enseñen
      sus
      > actas de nacimiento originales y un documento en donde muestre
      Frank
      > Diaz cuales fueron los motivos por los cuales termino 7 veces en
      > prision en Cuba, de preferencia un documento realizado por
      alguna
      > aosciacion disidente cubana reconocida por su labor social como
      > promotora de los derechos humanos que pueda identificar a Frank
      Diaz
> [...]
      >
      > Dije golpiza?? Dije Regalito. Supongo entonces que te tengo que
      > hablar cariñosamente cuando te metes con mi familia y la
      insultas. Lo
      > de la golpiza que comenta Camilo Arenas por cierto es cuando le dio
      > por insultar a mi esposa. Suelo mantenerme tranquilo pero no me
      gusta
      > que le esten cambiando de sexo a mi esposa y hagan comentarios
      > ridiculizandola.
      >
      > Como el mismo Fabricio dice, es regalito. Ustedes en ocasiones
      > anteriores nos han amenazado y el mismo Camilo Arenas lo hizo.
      Serían
      > ustedes tan amables de presentar los archivos EML de lo que dicen
      o el
      > numero de mensaje y el foro respectivo? Las amenazas por email son
      > punibles en México. Para variar los datos que presentan son
      > tendenciosos y alterados. El sujeto que mencionan necesita ayuda
      > psiquátrica , tiene mas identidades que Julio Diana, y eso es todo
      un
      > record.

    • norma angelica romero
      Mensaje 153 de 153 , 20 ene 2006
        jajajajaja

        asi que la mano derecha de Orozco es un simple mortal
        sin poder personal, que paso fabo que va decir tu
        maestro el nagual orozco tanto entrenamiento para que
        pasara eso jajajajaj
        ahora como le vas a hacer para luchar contra los malos
        de kinam.

        angelica romero