RE: Ciudad Serpiente Jaguar

Expandir mensajes
  • nawiakatl
    Mensaje 1 de 5 , 26 may 2006
      hola Diana, la información obtenida se presentará en un documental,
      probablemente a cargo de Antonio Gomez, director del CEARC. También
      se organizarán más adelante expediciones a esa ciudad - que según
      creo, aún no tiene nombre oficial - como parte de la ruta olmeca.
      Informaremos de los detalles.

      Por lo pronto, todos están invitados a la inauguración del Centro de
      Estudios Calendáricos, el miércoles 21 de junio a las 19 horas, en
      Amores 754. Antonio presentará su primer documental, dedicado a
      Quetzalcoatl. También se anunciará el programa de clases para la
      disciplina de Arqueoastronomía, que arranca en julio con matemáticas
      vigesimales. La entrada a esta actividad, así como a los cursos, es
      libre. Saludos, Frank.

      --- En Chamanismo@yahoogroups.com, "DIANA" <mcmdiana@y...> escribió:

      > mmm....Como me encantaría ir ...
      >

      > --- En Chamanismo@yahoogroups.com, "Listas Decorreos"

      Lomas,

      Emplumada en la

      Tolteca y

      Serpiente de Luz-y

      Cultura

      *"La Ciudad

      Manuel López

      Mpio. de

      Angel Vergara

      Coatzacoalcos
      Padilla Gómez.

      Jaguar de las

    • DIANA
      Mensaje 2 de 5 , 26 may 2006
        Gracias nawiakatl, pensé que ya existían las visitas guiadas. Por otro lado haré lo posibe
        por integrarme a los cursos .Los encuentro desde hace tiempo bastante interesantes.
        Mi problema ha sido la dichosa calcomania de verificación para entrar al DF de ahí en fuera
        ya estaría apuntadaza desde hace tiempo.
        Un saludo
        Diana
        White dove

        Mensaje 3 de 5 , 26 may 2006
          Hola Diana, me refiero al programa de rutas del Calpuli Kinam - las
          clases de campo.
          La escuela recesa en Junio, las actividades reinician en Julio con
          tres cursos paralelos: números vigesimales, calendario y kinam
          basic.
          Debido a que ya no cabemos donde estamos, buscamos un nuevo lugar un
          poco más amplio. Elevaré la dirección en cuanto la conozca. El
          teléfono se mantiene.