LIBRO DIGITAL: "SALUD DE LA BOTICA DEL SEÑOR"

Expandir mensajes
  • Mercè Salas
    Mensaje 1 de 3 , 21 may 12:03
    Hola foristas!

    Adjunto el libro digital "Salud de la botica del Señor" que hace unos meses Mª Isabel pidió por si alguien lo tenía. Hace unos días un compañero de trabajo de mi esposo le consiguió el libro digital en pdf de buenísima calidad y con fotografías en color. De todos modos, luego vi que a este libro le falta el índice, aunque puede utilizarse el índice del otro libro, el que envió Mª Isabel.
    Aprovecho este mensaje para darle las gracias a Mª Isabel por haberlo compartido en el foro. No te imaginas, Isabel, las cosas que este libro ha cambiado en mi vida!! A partir de ahí, empecé a experimentar con plantas y os aseguro que lo que he probado ha dado un resultado espectacular. Os recomiendo las "hierbas suecas" son fantásticas para quitar determinados dolores, por ejemplo, yo probé tal como dice el libro de ponérselas a mi hijo en un ataque de sinusitis y tan solo con una gasa empapada en la frente se le pasó el dolor, y hasta la fecha no le ha vuelto. En fin os contaría más cosas que he experimentado también con otras plantas, pero no quiero extenderme más, y además María Treben, la autora del libro cuenta casos sorprendentes, por lo que no hace falta más.
    Gracias de nuevo a Mª Isabel, pues este libro ha sido como agua de mayo para mi persona! Es maravilloso experimentar con la madre naturaleza!! y además al recolectar las plantas no hay que olvidar de bendecirlas, darles las gracias, pues quien cura como todos sabemos no es la planta, sino su elemental.

    Saludos a todos!

    Mercè

  • Gnosis Bolivia
    Mensaje 2 de 3 , 29 may 06:59
    • 0 archivo adjunto
      Merce,
      no se puede descargar el Libro, por favor lo publica nuevamente o me lo envía el correo,
      gracias,
      Andrés

      To: Elpueblognostico@yahoogroups.com
      From: mesalhu@...
      Date: Mon, 21 May 2012 21:03:51 +0200
      Subject: [Elpueblognostico] LIBRO DIGITAL: "SALUD DE LA BOTICA DEL SEÑOR" [Archivo adjunto 1]

      [Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?ISO-8859-1?Q?Merc=E8_Salas?=] Hola foristas!

    • MARIANELA AGUIRRE B.
      Mensaje 3 de 3 , 29 may 08:33
      • 0 archivo adjunto
        Buen dia Merce, un favor grande no he podido abrir el archivo sera que me lo pasas nuevamente???

        gracias !!!!

        MARIANELA

        To: Elpueblognostico@yahoogroups.com