Re: [EstudiantesRosacruces] FR MADRID.

Expandir mensajes
  • Luis Hermosilla
    Mensaje 1 de 3 , 26 nov 2013
      AMEN.-

      On Tuesday, November 26, 2013 11:31 PM, Arnaldo <avepoz@...> wrote:

      Estimados amigos en general:
      Realmente es de lamentarse que la página de la fraternidad Rosacruz de Madrid haya quedado suspendida y sin renovación.
      Sin duda ha sido siempre un Faro de oportunidades para todo aquél que haya entrado en busca de las verdades ocultas.
      Vaya mis respetuosos saludos al sr. Francisco Nacher quien ha dedicado mucho tiempo de sus primeros 85 años a la difusión de las Enseñanzas Rosacruces.
      Y ME SUMO A SU AFIRMACIÓN:
      ‘..lo que está sucediendo ahora (en el mundo) es algo maravilloso, pero nadie sabe cómo se desarrollará y sólo nos cabe, de momento, centrarnos en nosotros mismos y encontrar nuestra propia luz y lanzar al mundo toda la que podamos. Aunque estoy seguro de que aún tenemos algún papel a desarrollar en el futuro.’

      Que cada uno pueda encontrar su papel activo dentro de su medio ambiente.
      Y QUE LA CANTIDAD DE AÑOS QUE A CADA UNO NOS FALTE EN ESTA ENCARNACIÓN, SEAN LOS MÁS EFICIENTES EN EL SERVICIO AL PRÓJIMO.
      Fraternalmente
      Arnaldo

      Mensaje 2 de 3 , 3 dic 2013
        Buenos días amigos

        Me uno a las palabra  del amigo Arnoldo, y manifiesto mi gran gratitud, aprecio y respecto,  por uno de los mejores Centros que tiene la Fraternidad, el centro de Madrid.
        Muchas gracias por todos sus aportes y contribuciones que me dieron y apoyaron.

        Desafortunadamente en este mundo actual hay muchos intereses personales y particulares, que solo ven lo propio, que solo buscan resaltarse pro encima de lo que sea  y hacen mucho daño

        Estoy convencido que seguiremos recibiendo luces desde allí, donde sus miembros seguirán por el caminando de la Fraternidad  y aportando mucha luz al mundo.

        Un abrazo y muchas gracias por todos

        Jaime Rivera