329cuento de la semana

Expandir mensajes
  • Georgina Lazaro
      Aunque el cuento de esta semana no se ha convertido en
      uno de mis favoritos, Os ananos galegos me pareció un
      bonito cuento, entretenido y capaz de despertar la
      imaginación y la curiosidad de los niños.

      Con un globo o mapa del mundo (recurso que no usamos
      mucho y que es mágico) podremos hablarles a los niños
      de otros países, otras culturas, otras lenguas, otra
      forma de vivir…

      Y para los que les gustan, éste tiene varias
      enseñanzas muy fáciles de distinguir.

      Georgina

      http://mail.yahoo.com
    • Mostrar los 222 mensajes de este tema