      ---------- Original Message ----------
      From: "Raquel Soto raquelsoto40@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>
      Date: November 29, 2017 at 8:55 PM

      Aquí va el cuento en cascada N° 3, antes que me ataque el cansancio. Hoy hubieron muchos pacientitos.

                                                                        Con un abrazo super  cariñoso:

                                                                                               Raquel

      El Miércoles, 29 de noviembre, 2017 20:46:29, "Raquel Soto raquelsoto40@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com> escribió:

      Querida Georgina y gente del Foro.
                                                               El cuento es breve, preciso, atrapa y es un canto a la ludopatía. Es lo que les pasa a muchos de nuestros niños y adultos. Remplazan la vida por el juego. Creo que es un "cuento moraleja": ordenador hasta morir. Jugar hasta que te fractures las muñecas. Interesante manera de mostrarnos esta patología.

                                                             Hoy espero enviarles el cuento N° 3 para nuestras amigas de Puerto Rico y a ver quien sigue. Desde Lima:

                                                                                                    Raquel

      El Miércoles, 29 de noviembre, 2017 12:27:33, "María del Socorro Orgeira soqui67@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com> escribió:

      Gracias, Georgina, una tentación para leer que tendrás que esperar unos días. Atorada de lecturas académicas por ahora
      Cariños