de vuelta

Expandir mensajes
  • Gloria Canal
    Mensaje 1 de 5 , 25 oct 2012
      Hola a todos!
      Hace una semana que volví y estuve (estoy) luchando para volver a mi rutina, pero me cuesta mucho.
      Estoy leyendo los mensajes de cuando estuve ausente, aún me faltan para ponerme al día. Conseguí en la biblioteca de aquí “El niño estrella”, en inglés es “The Little Boy Star: An Allegory of the Holocaust”. Luego les cuento cuando lo tenga en mis manos.
      Agradezco una vez más a Liliana y Silvia el café compartido en La biblioteca café. Pasé un lindo momento.
      Un beso a todos
      Gloria
    • Georgina Lazaro
      Mensaje 2 de 5 , 25 oct 2012
        Bienvenida, Gloria:
        Ya te estaba echando de menos. Cuando te acerques a los mensajes más recientes te pondrás al día rápidamente. En estos días no ha habido mucha comunicación. Supongo que cada cual estará muy ocupado en lo suyo. ¿O será que necesitamos un cuento o un tema que nos despierte?
        Un beso para ti,
        Georgina

          Mensaje 4 de 5 , 25 mar 2013
            Hola Cristina Marlene, me alegra que estes de vuelta por acá. Al igual que Georgina y Hugo, te recordaba con cariño.
            un beso
            Gloria
          • Ana María
            Mensaje 5 de 5 , 21 nov

              Georgina, es tal como dice Nieves, día tras día esperábamos el correo…como el coronel de García Márquez. Se manifestó la solidaridad y la esperanza  esta querida América Latina. Un abrazo.