Proposicion !!!

Expandir mensajes
  • Nievesmiro FUENZALIDA
    Mensaje 1 de 32 , 11 ene 2014
      Propongo escribir un cuento infantil por todas y por todos los miembros del Foro que quieran... por supuesto si nos gusta la idea... la libertad es una de las herramientas maravillosas que tenemos los humanos ...y tenemos que usarla, verdad ?... Creemos un personaje ...y le vamos dando vida... desde la perpectiva de cada uno ...puede salirnos algo bien interesante y original... Ojala lo intentemos !!!

      Amor !!!
      Nieves.
      11 de Enero de 2014.
    • Angela Ruano
      Mensaje 32 de 32 , 9 oct
        De acuerdo, me pongo a ello, a ver si me sale algo bonito y tierno.
        Besitos de la abuela Ángela.

        El 9 de octubre de 2017, 19:16, nievesmiro nievesmiro nievesmiro@... [ForoCuentoInfantilSeva] <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com> escribió:

        Abuela Angela querida... comienza tu el cuento en cascadas... ya que seria un honor para todas/todos nosotros ...porque eres una excelente cuenta cuentos !!