Buenos Lunes...

Expandir mensajes
  • Nievesmiro FUENZALIDA
    Mensaje 1 de 430 , 17 mar 2014
      _Arturo2] Buenos Lunes... [Archivo adjunto 1]

      ...Georgina querida, queridas mias ...extravie mi paso entre los rocios del amanecer y los granos de arena... entre el viento y la tempestad... de la maravillosa vida... lo encontrare solo en el recuerdo... .. Seguire luchando ...Lunes Buenos !!!

      Amor !!!
      Nieves.
      Lunes 17 de Marzo de 2014.
    • Angela Ruano
      Mensaje 430 de 430 , 15 ene 12:43
        Pobrecita, que frioooooo. aquí en Madrid, hace frío, no tanto como allí, pero estoy todo el día helada.
        Besitos y abrazos veraniegos, a ver si entramos en calor.

        El 15 de enero de 2018, 20:10, nievesmiro nievesmiro nievesmiro@... [ForoCuentoInfantilSeva] <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com> escribió:

        ...desde donde.... el Jueves nos "visito" la Prima Vera con su maleta llena de pasto verde, un crocus (la primera flor que nace en Primavera a traves de la nieve) y una temperatura de... + 12... y el Viernes... nuevamente...el Invierno siberiano que tenemos con su brr de - 36... A pesar de los -38 que tenemos hoy con el factor viento...Lunes Buenos !!!

        Love=Amor=Amour=Brr=Brr=Brr !!!
        La abuela Azul, que esta mas azul con los brr.
        Lunes 15/1/2018.