 en
 sus redes doradas,
 las
    Mensaje 1 de 6 , 10 oct

      Mensaje 2 de 6 , 10 oct

        El 10 oct. 2017 18:37, "nievesmiro nievesmiro nievesmiro@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com> escribió:

        para hacer

        argollas

        de

        bodas.

        Nieves.

        Un Martes del 2017/10/10.

      • Ana María
        Mensaje 3 de 6 , 10 oct

          …pero  mi  niña  las capturó  con su aliento/

          Y con un suspiro las guardó cuidadosamente/

          En un frasco de cristal.

          Ahora, cada  vez que me ve triste/

          Abre el frasquito, sopla y sale / una burbuja que se pierde en el aire.

          Eso me hace feliz.

          Mensaje 4 de 6 , 11 oct

            Excelente, Ana Maria querida ...Escribamos poesias juntas... dime que te parece la idea !!!

            Mensaje 5 de 6 , 11 oct

              Ay Nieves, está salió así de repente como una burbujita, pero… tu vuelo poético es alto…y yo….si la  musa me roza lo intento.

              Mensaje 6 de 6 , 14 oct

                Tu nin-a/no solo guardo las burbujas/sino tambien tu felicidad/en su frasco magico/que nunca perderas.