Fwd: [ForoCuentoInfantilSeva] Mensaje de Luis Lóp ez Nieves sobre el Huracán María y Ciudad Se va

Expandir mensajes
  • Georgina Lázaro
    Mensaje 1 de 5 , 17 nov
      Perdonen. Este mensaje no era para ustedes.

      Sent from my iPhone

      Begin forwarded message:

      From: "Georgina Lázaro georlazaro@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>
      Date: November 17, 2017 at 3:05:53 PM AST
      To: "Equipo de Ciudad Seva central@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>
      Subject: Re: [ForoCuentoInfantilSeva] Mensaje de Luis López Nieves sobre el Huracán María y Ciudad Seva

      Queridos Luis y Mara:

      El día antes del huracán María me comuniqué con el Foro alertándolos de lo que podría pasar. Días después del huracán pude comunicarme por mensaje de texto con una argentina miembro del foro que vive en Vancouver y a quien acababa de visitar en agosto. A través de ella me comuniqué con el foro y les propuse que hicieran turnos para enviar un cuento cada semana. Así se hizo.

      En casa sigo peor que en los tiempos de "enantes" en cuanto a las comunicaciones, pero ya César tiene luz, agua e internet en la oficina y con eso y una señal que hay en el estacionamiento de un centro comercial cerca de casa, donde estoy ahora, resuelvo.
      Acabo de enviar el cuento de esta semana y espero que de ahora en adelante todo se vaya normalizando y haciéndose menos difícil.

      Les envío un abrazo muy fuerte esperando que, como yo, estén bien.

      Georgina

      Sent from my iPhone

      > On Nov 13, 2017, at 7:00 PM, Equipo de Ciudad Seva central@... [ForoCuentoInfantilSeva] <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com> wrote:
      >
      > Estimados

    • María del Socorro Orgeira
      Mensaje 2 de 5 , 17 nov
        Hace unos dias, Luis escribió al foro. Este huracán, acá tan lejos me hizo pensar tantas cosas...cómo conocemos o ignoramos lo que sucede lejos , cómo los medios masivos deciden el espacio de las noticias. Sé mejor lo que acontece en PR por uds que por los medios.
        Pienso qué cosas estarán pasando en el mundo que ni imagino porque no son noticiables.
        Por otra parte, sentí parecido a todos los que esperan novedades,saber que los afectos están bien. Más que un  cuento llenó de alegría saber que estaban bien pese a todo.
        Subimos cuentos y charlamos un poco más desordenadamente, quizá no queremos que no se note tu ausencia.
        Hablando de lugares del mundo, de España me trajeron dos libros de Moure,el autor de El arenque rojo, Palabras de Caramelo y Nacho Chichones y quiero más, una delicia leerlos. Palabras me llegó al alma  un niño sordomudo saharaui que vive en un campo de refugiados, poético  tierno, triste. Es pese a ello esperanzador, la poesía sigue siendo una forma de ser y estar en el mundo.
        Cariños, muy feliz de leerte nuevamente.
        Socorro

        From: "Georgina Lázaro georlazaro@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>
        Date: November 17, 2017 at 3:05:53 PM AST
        To: "Equipo de Ciudad Seva central@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>

> [...]

        Les envío un abrazo muy fuerte esperando que, como yo, estén bien.

      • Gloria Canal
        Mensaje 3 de 5 , 17 nov
          Socorro, desde hace muchos años tengo en documento word estos textos de Moure:

          el movimiento continuo
          En un bosque de hoja caduca
          Maíto Panduro
          Los caballos de mi tío
          Palabras de caramelo

          ¿Queres alguno?
          Gloria

          From: "Georgina Lázaro georlazaro@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>
          Date: November 17, 2017 at 3:05:53 PM AST
          To: "Equipo de Ciudad Seva central@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>

> [...]

          Les envío un abrazo muy fuerte esperando que, como yo, estén bien.

        • María del Socorro Orgeira
          Mensaje 4 de 5 , 17 nov

            alguno¿¿ TODOS, es mucho pedir'¿¿

             qué felicidad, podré compartirlos con mis estudiantes¿

            gracias, glori,a perdón el tipeo, mi teclado no responde

            socorrro

            From: "Georgina Lázaro georlazaro@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>
            Date: November 17, 2017 at 3:05:53 PM AST
            To: "Equipo de Ciudad Seva central@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@yahoogroups.com>

> [...]

            Les envío un abrazo muy fuerte esperando que, como yo, estén bien.

          • Angela Ruano

              From: "Georgina Lázaro georlazaro@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@ yahoogroups.com>
              Date: November 17, 2017 at 3:05:53 PM AST
              To: "Equipo de Ciudad Seva central@... [ForoCuentoInfantilSeva]" <ForoCuentoInfantilSeva@ yahoogroups.com>