Re: [ForoCuentoInfantilSeva] Mensaje de Luis L ópez Nieves sobre el Huracán María y Ciudad Seva

Expandir mensajes
  • ninianaleyenda
    Mensaje 1 de 4 , 17 nov
      Hola Georgina que bueno que estas de regreso y espero que todo se solucione pronto. Te mando un abrazo

      Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

      Mensaje 2 de 4 , 17 nov
        Muy querido Luis:
                                       La pena ha sido compartida desde el 20 de setiembre. Nuestras oraciones siempre  presentes en la distancia, ¿pero que distancia puede haber entre hermanos?, ¿qué dolor no puede ser reparado por Dios?, ¿qué infortunio no sirve para que nos sintamos cada vez mas unidos desde las frías tierras del Canadá hasta la Patagonia?
        Borinquen, nuestra perla y nuestro sueño solo ha sido dañada en lo físico. El espíritu de Ustedes sabemos está robustecido y ésta nuestra amistad mas sólida que nunca.
                                    Como decimos en mi tierra ¡FUERZA! ¡NUESTRO ESPÍRITU JAMÁS SERÁ VENCIDO!

                                                                     Mi cálido abrazo desde el Perú:

                                                                                                   Raquel

> [...]

        Les envío un abrazo muy fuerte esperando que, como yo, estén bien.

      • Angela Ruano

> [...]

          Les envío un abrazo muy fuerte esperando que, como yo, estén bien.

        • Raquel Soto