49595Re: [GloranthaHispana] Re: RuneQuest Esquivar Evitar modificaciones.

Expandir mensajes
  • thorkrim
    17 jul 07:05

      Nosotros nos pusimos en lo más bruto desde el principio. xD
      El caso es que mejoré el especial con armas no empalantes, en lugar de reducir los efectos de críticos y empalamientos.

      Estoy viendo en el RQG que, si no lo he entendido mal, el crítico es el máximo del dado del arma y no se cuentan las armaduras pero, el especial tira el daño dos veces y se suma, aunque cuentan las armaduras.
      Un especial podría acabar haciendo más daño que un especial, si la armadura es baja.
      Y no hacen diferencia con las armas, con todas se aplicarían estas reglas, parece.

      No se si es solo en el Quickstart o se quedará así en las reglas completas.

       <kenrae@...> escribió:

      Lo que sí hacemos, aunque me suena que es de la errata (o quizás cosa nuestra, a saber), es que un crítico con empalamiento hace máximo daño del arma, no máximo x2. El "otro" daño del arma del empalamiento lo seguimos tirando. Es decir, una daga con un crítico hace 6+1d4+2, no 12.

    • Mostrar los 19 mensajes de este tema