Las Darland's

Expandir mensajes
  • Enrique
    Mensaje 1 de 19 , 4 mar 2012
      Pues bien, nada este mensaje es para informaros que aquellos que anhelais las tierras libres, el que fuera el primer escenario de campaña hispano por los 80-90, puede ver la web que estoy realizando sobre ellas en http://darland.tuars.com/ es un proyecto para el instituto y hoy por hoy tiene cosas como usuarios registrados y tal, pero eso ya lo quitare cuando finalize el ciclo de informatica.

      Ahora mismo podeis registraros y acceder a lo que he ido subiendo.

      PD: Para los que alguna vez hemos hablado de las Darland's me ha costado pero he conseguido bastante info (creo que toda) al respecto.

      PD2: Importante es la seccion de los derechos de autor, tener en cuenta las autorizaciones de uso impuestas por el propietario legal de los derechos de autor.
    • xavierllobet
      Mensaje 2 de 19 , 5 mar 2012
        Hola, Gonaron:

        Esto de las Darland's me suena de alguna revista de rol añeja (¿la Troll?), pero nada más. ¿Podrías hacernos un breve resumen de la creación de este mundo? ¿Está pensado para RuneQuest o D&D?

        ¡Suerte con el proyecto!

        --- En GloranthaHispana@yahoogroups.com, "Enrique" <gonaron@...> escribió:

> [...]
        >
        > PD2: Importante es la seccion de los derechos de autor, tener en cuenta las autorizaciones de uso impuestas por el propietario legal de los derechos de autor.

      • Bardo
        Mensaje 3 de 19 , 5 mar 2012

          Las Darlans no eran la ambientación de AD&D que sacaron en la Sir Roger o la Alea en 3 números? Era una campaña en la que salía un alquimista y su bicho, llamado Gñek. Recuerdo las portadas y algún mapa interior. No le veo mucha relación con nada de Glorantha ni RQ

        • RoFran
          Mensaje 4 de 19 , 5 mar 2012
            Yo tengo esas 3 Alea.

            Aunque he adaptado putualmente, y en varias ocasiones, algunas de las aventuras a RQ, la única relación que veo con Gloranthahispana es un documento de Alyrodri adaptando la campaña completa.

            Saludetes

            "Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
            (Chris Pirillo)

            Mensaje 5 de 19 , 5 mar 2012
              Haber las Darland's era un escenario de campaña (un mundillo) creado y publicado en la antigua revista Troll del club Auryn, luego fue publicada una campaña en las 3 revistas Alea especial rol.

              Aqui en Glorantha hispana existe una adaptación creada por Alyrodri para el rune quest, ambientandolo en Glorantha.

              Yo lo he comentado por que recuerdo que ahi algún post al respecto en el que hablamos de dicho mundo, por si ha alguno os interesa la información o algo, que sepais que no hace falta volverse loco buscando algo de las tierras libres, voy a ir publicandolo en formato digital con autorización de Ludopress (Editorial de las Aleas) y demas.
            • Santiago Garcia Belmar
              Mensaje 6 de 19 , 6 mar 2012
                Y dicha adaptación, esta en archivos?

[...]

              • Alyrodri
                Mensaje 7 de 19 , 6 mar 2012
                  --- En GloranthaHispana@yahoogroups.com, Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus@...> escribió:

                  > Y dicha adaptación, esta en archivos?

                  Está aquí: http://www.reimansa.com/mesterfer/centro01_modulos.htm
                • Santiago Garcia Belmar
                  Mensaje 8 de 19 , 7 mar 2012
                    Muchisimas gracias Alyrodi, lo llevo buscando años...

                    Mensaje 9 de 19 , 7 mar 2012
                      --- En GloranthaHispana@yahoogroups.com, Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus@...> escribió:

                      > Muchisimas gracias Alyrodi, lo llevo buscando años...

                      Hombre, pues haber preguntado...
                      Ya me dirás que te parece la adaptación.
                    • Santiago Garcia Belmar
                      Mensaje 10 de 19 , 7 mar 2012
                        Hombre, yo a priori buscaba el original, pero como no me apetece volver a hacer del d&d...
                        Pues volvere a hacer de rune... si en el fonde mis jugadores lo estan deseando...a ver si los convenzo...

                        Mensaje 11 de 19 , 5 may 2012
                          De mayo a este momento ya he publicado bastante cosillas.
                          El material oficial, esta publicado y ampliado.
                          Tambien si contais con el juego de PC Nwn2 y sus ampliaciones, he publicado una primera beta de un modulo para jugar la campaña de PC, y bueno en la pagina podreis ver mas info.
                          Tener en cuenta que el material tiene una licencia de uso digital (Sección copyrights) acordada con el poseedor de los derechos de autor (Ludopress).
                          http://darland.tuars.com/

                          Espero que os valla sirviendo de algo.
                        • Santiago Garcia Belmar

                            Mensaje 13 de 19 , 5 jun 2012
                              Pues me refiero al material publicado en los 80 que me ha sido enviado por el propietarios de los copyrights y estoy autorizado a ampliar dicho material y publicarlo digitalmente.
                              En la web que indique se puede ver en la sección copyrights todo esto y las normativas legales sobre las darland's
                            • Santiago Garcia Belmar
                              Mensaje 14 de 19 , 6 jun 2012
                                Puedes recordar la web? no encuentro el correo.
                                Muchas gracias.

                                Mensaje 15 de 19 , 7 jun 2012
                                  Si claro, es http://darland.tuars.com/

                                  Mensaje 16 de 19 , 27 jul 2012
                                    Para aquellos que tengais el juego nwn2 a lo largo de hoy tendreis disponible ya el episodio 2 de los modulos que estoy haciendo basado en las darland's y actualizado el episodio 1.
                                    A disfrutarlo.
                                  • gonaron
                                    Mensaje 17 de 19 , 17 nov 2017
                                      Bueno el proyecto por distintos motivos fue cerrado, pero lo he retomado con más fuerza, más contenido, etc...
                                    • gonaron
                                      Mensaje 18 de 19 , 17 nov 2017
                                        Y me falta la alea 3, si alguien la tiene disponible y me la puede pasar ... seria de agradecer
                                      • Bardo
                                        Mensaje 19 de 19 , 17 nov 2017
                                          Creo que tengo la revista por casa de mis padres, mañana la busco y si eso contacto contigo.

                                          Libre de virus. www.avast.com