¡Feliz Tiempo Sagrado!

Expandir mensajes
  • xavierllobet
    Mensaje 1 de 23 , 25 dic 2013
      Que vayan bien los rituales y los sacrificios a los dioses... Y que recibáis buenos augurios para el año nuevo.

    • robert bayez
      Mensaje 2 de 23 , 25 dic 2013
        Feliz Tiempo Sagrado para todos.... y que el año que viene juguemos mucho más, nos veamos más frecuentemente, y sacrifiquemos juntos unos herejes a los dioses de las tormentas.
        Un abrazo a todos los colisteros
        Roberto

        Que vayan bien los rituales y los sacrificios a los dioses... Y que recibáis buenos augurios para el año nuevo.

      • Santiago Garcia Belmar
        Mensaje 3 de 23 , 25 dic 2013
          y que os suba la per estas fiestas!

          Mensaje 4 de 23 , 26 dic 2013

            Siii!, sacrifiquemos un califa!, que da mas PER!!
          • dagarol
            Mensaje 5 de 23 , 27 dic 2013
              ¡Igualmente tío grande! ¡Cómo echo en falta tu orlanthi mañico!
              Un saludo y un feliz año a todos.
            • xavierllobet
              Mensaje 6 de 23 , 24 dic 2015

                Que vayan muy bien las ceremonias sagradas y los rituales de renovación del cosmos. ¡Y cuidado con las fuerzas del Caos, que no logren disturbar vuestras ceremonias!

              • gyronn
                Mensaje 7 de 23 , 26 dic 2015
                  Ya que nadie te desea buenas fiestas lo hago yo además trayendo un regalito. Esto va dedicado a todos los que juegan a RQ6. Si alguien lo llega a probar ya me diréis si le veis utilidad o no. Además, para los tramposillos el Máster puede controlar en un plis que el jugador no se ha asignado más puntos de los que le tocan en cada lugar.

                  http://mastergollum.blogspot.com/2015/12/calculador-habilidades-para-rq6.html
                • el_gran_orco
                  Mensaje 8 de 23 , 28 dic 2015
                    ¡Feliz navidad y año nuevo a todos! Yo estoy desconectado estas fechas. Cómo te lo curras, mastergollum. Vaya tela. Estaría muy bien que pudieras añadir los puntos gastados por cultura y profesión para poder ir sumando y viendo lo que te has gastado. Yo tenía una tabla así en papel, que ya facilita las cosas, y esto lo hace más aún.
                    ¡Muchas gracias!

                    ---En GloranthaHispana@yahoogroups.com, <mastergollum@...> escribió:

[...]

                  • Jesus Aguado

                        Mensaje 11 de 23 , 28 dic 2015
                          Me sumo a las felicitaciones del Tiempo Sagrado y os deseo un Venturoso Nuevo Año desde Murallas Blancas en la Tierra de Heort. ¡Que los vientos de Orlanth soplen a vuestro favor!

                        • gyronn
                          Mensaje 12 de 23 , 28 dic 2015
                            No sé si te has fijado, pero ya aparecen los puntos sumados debajo de cada columna. ¿Te referías a eso o a otra cosa?
                          • el_gran_orco
                            Mensaje 13 de 23 , 30 dic 2015
                              Me refería a poder poner puntos en la columna de cultura y profesión.

                              Mensaje 14 de 23 , 30 dic 2015
                              Ya están puestos, tienes que marcar las casillas que hay en las columnas previas (C/P) y te aparecerán. Lo he hecho así para que quede más claro entre que habilidades se pueden repartir los puntos y no tener que estar mirando todo el rato la lista. Básicamente escoges que habilidades tienes culturales y luego cuales de profesión y se habilitarán los recuadros. Entonces vas distribuyendo puntos y abajo te aparece el total que ya llevas gastado. Adjunto una imagen para que quede más claro como funciona.
                            • el_gran_orco
                              Mensaje 15 de 23 , 4 ene 10:40
                                Ah, vale. Mil gracias.
                                Tendríamos que pasar esto a android. Sería un puntazo ;)

                                Mensaje 16 de 23 , 24 dic 2016

                                  Que los rituales de año nuevo traigan buenos augurios y que ahuyentéis a las fuerzas del Caos en todas sus formas. ;-)

                                • thorkrim
                                  Mensaje 17 de 23 , 25 dic 2016

                                    Gracias! eso mismo deseamos todos!
                                    Sigo preparando mi ritual, si no sale, me temo que 2017 será un año .. interesante.

                                    ---En GloranthaHispana@yahoogroups.com, <xavierllobet@...> escribió:

                                    Que los rituales de año nuevo traigan buenos augurios y que ahuyentéis a las fuerzas del Caos en todas sus formas. ;-)

                                  • Bardo

                                      Mensaje 19 de 23 , 31 dic 2017
                                        Que los rituales de vuestro clan agraden a los dioses y logréis rehacer el mundo y alejar el Caos.
                                        Que el mundo recreado del año próximo os sea próspero.

                                        ¡Feliz Tiempo Sagrado!

                                        ...y que este año nuevo logremos reunirnos algún día todos los que queramos para hacer una Quedada Gloranthana de las buenas.

                                      • Bardo

                                              Mensaje 23 de 23 , 2 ene 11:45
                                                ¡Que el 2018 os traiga muchos críticos y pocos rasgos caóticos!