Logo

Expandir mensajes
  • gyronn
    Mensaje 1 de 5 , 11 jul
      Un runeadicto francés nos ha pedido permiso para usar el logo de la lista ligeramente modificado para su blog. Básicamente sería como el nuestro, pero cambiando las portadas de abajo por algunas publicaciones francesas. Lo acreditaría y pondría que está usando con nuestro consentimiento. Yo no le veo inconveniente, pero como no la he diseñado yo, por si tenéis alguna objeción. Ajunto el texto que ha enviado:

      ---------------------------------------
      ¡Hola de Francia!

      With the arrival of new RuneQuest, I would like to open soon a totally non-commercial small Worldpress or Blogspot french blog about Glorantha & RQ/HQ.

      I like very much the Glorantha Hispana logo concept and, if possible of course, I would like the authorization to use part of it for my blog logo please.

      Before going further:

      . is it ok with you? If no, no big deal, I will search another idea :-)

      . if yes, what credit should I write on my blog?
        Example: logo concept by XXX, Glorantha Hispana Yahoo group. Used by permission.

      ¡Gracias!

    • Sergi Díaz
      Mensaje 2 de 5 , 11 jul
        Yo tampoco, pero ni recuerdo quién lo diseñó xD

[...]

      • Cantabrana.eu

          Mensaje 4 de 5 , 11 jul
            ¡Vaya, qué cosas!

            La cabecera actual la hice yo con mis manitas.
            Por mí, dile que vale, pero que ponga un enlace a esta lista en los reconocimientos, también.

            Ah, y que nos mande la dirección del blog cuando lo publique, por favor. ¿Cómo se llama este runeadicto?

            Por cierto, que debería actualizar la cabecera para incluir la portada del RuneQuest Quickstart, ¿no?
            Bueno, mejor espero a que publiquen el reglamento completo.