RV: HIMNO DE LA UCAB

Expandir mensajes
  • Haidy Serrano
    Mensaje 1 de 8 , 2 jul 12:31
    • 0 archivo adjunto

      Haidy Serrano <haidyk_1973@...> escribió:
      Fecha: Sun, 2 Jul 2006 21:03:15 +0200 (CEST)
      De: Haidy Serrano <haidyk_1973@...>
      Asunto: HIMNO DE LA UCAB
      Para: promo46@yahoogroups.com

      Hola a todos,

      Les adjunto el archivo del mal llamado himno de la UCAB, su nombre correcto es Marcha Ucabista, saludos.

      Si alguien tiene la letra del Gaudeamos por fa publiquenla, porque hasta ahora no le tengo.

      Saludos.

      Haidy Serrano

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com

    • odry castellanos
      Mensaje 2 de 8 , 3 jul 09:50
      • 0 archivo adjunto
        En este link pueden encontrar tanto la letra, traducción y archivo de sonido del Gaudeamus Igitur, pero tengan en cuenta que está en latin y va a ser un poco difícil de aprender.

        Saludos

        http://www.personal.us.es/alporu/historia/gaudeamus.htm

        Fecha: Sun, 2 Jul 2006 21:03:15 +0200 (CEST)
        De: Haidy Serrano <haidyk_1973@...>
        Para: promo46@yahoogroups.com

[...]

        Yahoo! Mail réinvente le mail ! Découvrez le nouveau Yahoo! Mail et son interface révolutionnaire.

      • Haidy Serrano

          Mensaje 4 de 8 , 4 jul 06:16
          • 0 archivo adjunto
            Haidy,

            Como estas?, tuve problemas para bajar el himno de la universidad ya que no se oye nada, no se si es mi ignorancia y tengo que realizar algo mas o es un problema al grabarlo..

            ¿lo podrias enviar nuevamente? o explicarme como cara.... hago?

            gracias

            Dayana

            Fecha: Sun, 2 Jul 2006 21:03:15 +0200 (CEST)
            De: Haidy Serrano <haidyk_1973@...>
            Para: promo46@yahoogroups.com

[...]

            Correo Yahoo!

          • María Auxiliadora Serrano
            Mensaje 5 de 8 , 4 jul 09:52
            • 0 archivo adjunto
              Hola Haidy!

              Aprovecho la oportunidad para decirte a ti y a mis compañeros de la tarde de Contaduría, que hoy fui para Self Color y ya mandé a elaborar la placa de la madrina de nosotros, llevé el listado de la sección, no estaba la Sra. Sonia pero de igual manera me recibieron la hoja correspondiente a nuestra placa.

              Para mis compañeros de la tarde les digo que previa conversación con algunas personas del salón, me dijeron que eligiese yo la dedicatoria en vista de que debía bajar la hoja con los nombres de todos nosotros para mandar a elaborar la placa y para ponernos todos de acuerdo era un poco difícil, por lo tanto yo elegí el TEXTO Nº 1, cuando vayan a Self Color pueden ver lo que dice el mismo. Cualquier cosita me avisan.

              Otra cosa Haidy, tampoco pudé descargar el Himno o Marcha, no se que pasó... Por fa mándalo nuevamente a ver, cualquier cosa te aviso.
              Gracias! Chau!

              María Auxiliadora Serrano

              Mensaje 6 de 8 , 5 jul 08:52
              • 0 archivo adjunto
                Hola Mary, como estas.

                Me parece lo mas indicado, que cada quien elija la dedicatoria de cada uno de sus padrinos, en cuanto a lo del himno si quieres te puedo prestar el cd, en caso que no te llegue el email.

                Tan pronto pueda te lo envio a tu cuenta de correos personal.

                Saludos, cuidate.

                Mensaje 7 de 8 , 5 jul 08:53
                • 0 archivo adjunto
                  Hola dayana voy a tratar de enviarlo de nuevo, en caso que no funcione, seria ya de ponernos de acuerdo y si quieres te copio el cd para que me ayudes a repartirlo entre todas las personas interesadas.

                  Saludos estamos en contacto