secretos revelados para hoy (abiertos) ingresen

Expandir mensajes
  • secretosdelhipodromo
    Mensaje 1 de 1 , 29 jun 2007
    • 0 archivo adjunto

      que tal amigos hipicos de venezuela les saluda yorvis villamizar el de los secretos del hipodromo.

      esto va a ser parte de mi informacion para hoy abierta, el resto lo adquieren por medio de los sistemas de suscripcion o saldo

      las personas que se suscribieron el dia martes por depositos bancarios y los que envian targetas favor llamen hoy carrera a carrera recuerden que en valencia todo se sabe pero carrera a carrera yo les indico una marca x carrera los que indican dos para mi no tienen pulso les doy el s.r y el s.t secreto revelado y el supertoro del dia

      para hoy en valencia vamos a jugar asi:(confirmen a ultima hora recuerden que de estos solo uno es el que le voy a dar carrera a carrera)

      carreras no validas:

      1) movida de ultima hora

      2) replica-andapie

      3) secreto revelado y no es favorita de la gaceta hipica

      4) calamardo (alan tovar y que gana tres)

      5) lady poet (alan tovar y que gana tres)

      6) marina bella-savid-lady skylands

      7) city fly (ligando al mejor jockey de valencia)

      8) be lieve me-coup de circuit-papito requena

      9) ¿POR QUE SE MURIO EL GATO?POR:

      10) matagalpa(alan y que gana tres)

      les deseo mucha suerte mi gente hoy vamos a conseguir y mucho

      confirmen a ultima hora (agan la prueba y veran)

      0412.922.06.18