Re: [clubhipicoenvenezuela] Re: [CLUB DE PRONOSTICOS HIPICOS] SABADO "TENGO EL ACUMULADO Y PAGA 8MIL"

Expandir mensajes
  • YCHE MORALES
    Mensaje 1 de 1 , 3 jun 2011
      JAJAJAJAAJAJAJAAJ Hermano tienes que salirte de los foros,  pues para eso son, LOS MENSAJES NO ESTAN ENVIADOS A TU CORREO PERSONAL  y con respecto a lo de macaco no conosco el primero de sangre Azul que se llame Regor Mike jajajajaajajajajaajajaja CDLR.

      From: YCHE MORALES <ychemortadela@...>
      Sender: clubdepronosticoshipicos@yahoogroups.com
      Date: Sat, 4 Jun 2011 00:13:34
      To: <apostadoreshipicosenvenezuela@yahoogroups.com>; <adol_vega@...>; <chachomovil@...>; <club_de_datos_hipicos@...>; <clubdelbuenpronosticadorhipico@yahoogroups.com>; <clubdepronosticoshipicos@yahoogroups.com>; <clubhipicoenvenezuela@yahoogroups.com>; <cyberhipismovenezolano@yahoogroups.com>; <eladivinohipico@yahoogroups.com>; <elpegaso@...>; <hipismoonline@...>; <hipismovalenciano@...>; <joseocopio@...>; <lamaliciahipica@...>; <losbotellazos@...>; <palcohipico@yahoogroups.com>; <puros_datos_hipicos@yahoogroups.com>; <solo_la_rinconada@yahoogroups.com>; <superdatos@...>; <suscripcionhipica@...>; <verdugo_hipico123@...>; <CHACHOMOVIL@...>; <HipismoOnLine@...>

      OIDO AL TAMBOR SIN SHOW CERO SHOW  COMO ES NUESTRO ESTILO PARA MANAÑA TENGO 1 EN LAS "NO" VALIDAS Y 2 EN LAS VALIDAS SUPER FIJOS QUE VAN A DEJAR TREMENDO DIVIDENDO EL DE LA NO VALIDA MINIMO 5MIL PARA HACER FUERZA PARA EL DE LOS ACUMULADOS QUE DEBE ABONAR NO MENOS DE 8MIL BOLIVARES Y LA PROPORCION EN EL REMATE SERA ESPECTACULAR ANOTESE CON TIEMPO NO LO LEA MAÑANA POR AQUI Y MADRE DE ARRECHERA DESPUES LOS HE VISTO, TENGO EL ACUMULADO DE MAÑANA METETE AQUI Y SUSCRIBETE, CORREO YCHEMORTADELA@... MANDAME TU TELEFONO QUE YO TE LLAMO

      MARATHON/MARATHON/MARATHON/MARATHON/MARATHON/MARATHON/
      BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82 BS 9,82

      LES DIJE UN SOLO DATO JUEGUELE UN MILLON PARA QUE GANEN 3 O 4 Y ASI FUE "OJO" PORQUE YA ME ANDAN LLAMANDO PARA EL DATO DE HOY, YO NO DOY INFORMACION PARA VALENCIA SOLO PARA LOS HIPODROMOS DE LA RINCONADA/ BELMONT PARK Y HOLLYWOOD SIN EMBARGO CUANDO TENGA INFORMACION PARA OTROS HIPODROMOS LOS DIRE POR AQUI, A LOS QUE YA ESTAN SUSCRITOS SOLO TENDRAN LA INFORMACION DE BELOMT Y HOLLYWOOD YA QUE NO PRONOSTICO PARA VALENCIA AYER TENIA UN DATAZO ESPECIAL Y NOS LES PODIA QUEDAR MAL, RECONOZCO ESTUBE A PUNTO DE ABRIR LA INFORMACION PERO POR RESPETO A MIS SUSCRIPTORES NO LA PUDE ABRIR

      LA INVITACION ES PARA SUSCRIBIRSE CON  NOSOTROS PUESTO QUE YA ESTAMOS ESTUDIANDO FULL Y MOVIENDONOS PARA EL FIN DE SEMANA Y LOS QUE GANARON CON NUESTRO DATAZO DE AYER SE ACEPTAN PROPINAS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

      LA NOTA MALA DE AYER UN SUSCRIPTOR ME LLAMA Y ME PREGUNTA CUAL ES EL DATO PARA HOY Y YO LE DIGO EN LA 7MA EL 5 MARATHON Y ESTE ME DICE "TAS LOCO" YO LLAME A UN TAL PRONOSTICAR (ME RESERVO EL NOMBRE ) Y ME INDICO A CHEMICAL, LE DIJE CON TODO RESPETO YO NO ESTOY LOCO (LA VERDAD ME MOLESTO BASTANTE), SOLO SOY PRONOSTICADOR DE CABALLOS; COMO USTED ME CREE LOCO JUEGUELE LA BOLA A CHEMICAL EL DATO DE TU PRONOSTICADOR Y HAGASE RICO CON ESE...ALLI TIENES PA QUE SIGAS INFORMANDOTE

      YO NO SOY NI ME CREO INFALIBLE PERO AGRADEZCO QUE RESPETEN NUESTRO TRABAJO ENERGIAS ASI NO ME GUSTAN....

      ASI LES DECIA AYER:

      ATENCION ME ACABAN DE LLAMAR DE VALENCIA PARA INDICARME QUE UN ANIMALITO QUE ESTABA ESPERANDO LO VAN A LANZAR HOY, A TODOS LOS QUE ESTAN SUSCRITOS O SE SUSCRIBAN LES GARANTIZO QUE ESTE ANIMALITO ESTA 1-2 Y PAGA MAS DE 6MIL "GARANTIZADO" COMO ME COMPROMETO CON USTEDES QUE SI NO LLEGA 1 O 2 Y PAGANDO MAS DE 6MIL YO LES DOY 1 SEMANA ADICIONAL DE INFORMACION ESTO ES GARANTIA USTEDES ME CONOCEN AQUI NO HAY SHAMPOO Y SABEN QUE CUANDO TENGO UNA VAINA BUENA SE LAS SUELTO ESTE DATICO ES PARA METERLE UN MILLON Y GANARSE 3 O 4 ASI DE SENCILLO "RECUERDEN UN SOLO CABALLO PARA HOY Y LAS MARCAS Y FIJOS PARA BELMONT PARK Y CHURCHILL DOWS"

      ESCRIBEME AL ychemortadela@... que con tu numero que yo te llamo

      --- Buen dia mis apreciados compañeros como ustedes saben yo los jodo poco solo cuando tengo los pelos del burro en la mano digo de que color es y solo cuando estoy seguro que vamos a ganar aparezco y los invito a suscribirse como es el caso de hoy donde esta semana  no me queda la menor duda que vamos a gana en grande como siempre, adicionalmente como ustedes saben a mi me encanta pronosticar videos, condición, del ejemplar variante de pista, jinete, efectividad, terreno, tren de carrera y por ello a partir de esta semana, orientare a mis suscritores SOLO EN LOS SIGUIENTES HIPODROMOS “BELMONT PARK, HOLLYWOOD PARK Y LA RINCONADA ”si señores, como lo leen , estoy trabajando con los hipódromos estadounidenses por simulcast y me he llevado maravillosas sorpresas una de ellas fue el pick 5 que pegamos de $11mil dolares en el centro hipico costa azul, si el de los Mirabal hace 3 semanas, yo no les doy parley ni numero yo soy pronosticador de caballos
      es mi análisis mi seguimiento, mi pulso, mi experiencia lo que pongo a su dispocisión para ganar en estos 3 hipódromos

      Que ofrezco:

      La Rinconada: 2 Marcas por carreras y 4 o 3 confirmados por reunión donde yo directamente te llamo para indicarte donde vas a colocar el dinero evitando a toda costa llamarte para un 2,20 ESOS LOS TIENES TU

      BELMONT PARK: 2 JUGADAS FUERTES A GANADOR Y  UN PICK 4 Y LAS MARCAS DE TODAS LAS CARRERAS

      HOLLYWOOD PARK: 2 O 3 JUGADAS FUERTES A GANADOR UN PICK 4 Y LAS MARCAS DE TODAS LAS CARRERAS

      EL PLAN COMPLETO TIENE UN PRECIO DE BS 300,00
      DESDE EL MIERCOLES HASTA EL DOMINGO

      LAS PRIMERAS 5 PERSONAS QUE SE SUSCRIBAN HOY, SE LE REALIZARA UN DESCUENTO DE BS 100 QUIEDANDO EN BS 200,00 LA SUSCRIPCIÓN PARA MAYORES DETALLES ESCRIBANME A YCHEMORTADELA@...

      Ustedes me conocen

      Yche Morales