Mumbai: Gasquet campeón. Bangkok: Tursunov

Expandir mensajes
  • Tenis Iberoamericano
    Mensaje 1 de 1 , 1 oct 2007

      Mumbai: Gasquet campeón

      El francés Richard Gasquet se coronó campeón del torneo de Mumbai, India tras doblegar en la final al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-4.

      Este es el primer título que logra el galo en el año tras hora y 26 minutos de juego.

      Gasquet, máximo sembrado consiguió el quinto cetro de su carrera.

      Resultados

      Singles - Final
      [1] R Gasquet (FRA) d [8] O Rochus (BEL) 63 64

      Dobles - Final
      [3] R Lindstedt (SWE) / J Nieminen (FIN) d R Bopanna (IND) / A Qureshi (PAK) 76(3) 76(5)

      Bangkok: Tursunov logra su tercer título

      El ruso Dmitry Tursunov consiguió su segundo título de la temporada al vencer el domingo al alemán Benjamin Becker 6-2, 6-1, en la final del Abierto de Tailandia, en Bangkok.

      El sexto preclasificado del torneo bajo techo que se disputó en Bangkok, demoró 57 minutos en derrotar al germano, que no era preclasificado y quien nunca antes había estado en la definición de un título ATP.

      Tursunov aprovechó 4 de las 12 oportunidades de quebrar el servicio de su rival. En el primer set tras quedar 2-2, ganó los siguientes cuatro juegos, lo mismo que en la segunda manga donde después de estar 1-1 obtuvo cinco games consecutivos.

      El ruso obtuvo su segunda corona de la temporada luego de ganar la de Indianápolis en julio, en tanto que es el tercer título de su carrera, ya que consiguió quedarse el año pasado con el de Mumbai.

      Tras el match ambos opinaron:

      Tursunov: "La final se veía favorable por las estadísticas, pero tuve que luchar para poder ganar. Cada título es especial. Las experiencias de las dos o tres finales anteriores que jugué definitivamente me ayudaron para controlar los nervios".

      Becker: "Fue una buena semana porque llegué a mi primera final. Podría haber ganado, pero uno no puede obtener todo. Dmitry jugó muy bien, me puso mucha presión y ganó todos los puntos importantes".

      Resultados

      Singles – Final
      [6] D Tursunov (RUS) d B Becker (GER) 62 61

      Doubles – Final
      [WC] S Ratiwatana (THA) / S Ratiwatana (THA) d [3] M Llodra (FRA) / N Mahut (FRA) 36 75 10-7 (Match TB)

      Eduardo Alejandro Poza
      Director
      TENIS IBEROAMERICANO
      © 2007 Año 9  Nº 3727

      Más información:         www.tenisiberoamericano.com.ar
      Suscribirse al News:   TenisIberoamericano-subscribe@yahoogroups.com
      Videos: http://es.youtube.com/tenisicomar

      Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
      ¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!