El Triangulo y el Cuadrado

Expandir mensajes
  • Thoth NGSM
    Mensaje 1 de 1 , 26 jul 2010

      En el Centro de la Voluntad de Dios yo permanezco.
      Nada apartará mi voluntad de la Suya.
      Realizo esa (Buena) Voluntad con Amor,
      y me dirijo hacia el campo de Servicio.
      Yo, el Triángulo Divino,
      realizo esa Voluntad dentro del Cuaternario
      y sirvo a mis hermanos.

      Archivo:Hsv sample.png

      https://ec.yimg.com/ec?url=http%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2F0%2F03%2FRGB_farbwuerfel.jpg&t=1506183388&sig=D0uK0LjAE6Slun20KLxcdw--~D

       | 1 | 2 |

      El Centro de Estudios VBA es una Comunidad espiritual dedicada a honrar la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada a través de la meditación, el estudio y el servicio relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria.

      Tres siglas, dos en posición vertical (V y A) y una en posición
horizontal (B). El trazado recto de la B sirve para demarcar dos
ideogramas. [seguir enlace]