Una carta inedita VBA

Expandir mensajes
  • Thoth NGSM
    Mensaje 1 de 3 , 25 sep 06:39
      [CE-VBA] La lectura de esta carta VBA nos lleva a preguntarnos: ¿cómo hubiéramos reaccionado entonces al recibirla? ¿cómo actuar hoy al recibirla? ¿ha perdido vigencia o relevancia en los momentos actuales?  A ponderar...

      Barcelona 12 de Noviembre de 1972

      Muy estimado amigo Rafael:

      Despues de un tiempo sin escribirte, aprovecho hoy un poco de tiempo para hacerlo, para que veas que no te olvido, así como tampoco a tus queridos familiares. Pero, claro, para escribirte es siempre para darte ánimos y fortalecerte cuando estás un poco desanimado. Pero, tú ya sabes que el mejor sistema de estar animosos es trabajando por lo demás.

      La visita de Norberto Pakula a España, ademas de visitar a muchos lectores de la revista, era conversar conmigo para ver la manera de trabajar algo más concretamente sobre los niveles espirituales, pero conjuntamente todos los lectores, simpatizantes y amigos de "CONOCIMIENTO". La revista del mes de Enero-Febrero llevará la conversación que el Sr. Pakula y yo sostuvimos en mi domicilio, junto con otros amigos. Creo sinceramente que si el trabajo conjunto que vamos a emprender es realizado por todos los adictos a la revista, podremos realizar una obra de envergadura realmente espiritual. Espero de corazón que tú colaborarás con nosotros todos, ya que tu línea de actividad va a poder expresarse con mucha riqueza y contenido espiritual. Se trata de una actividad de "INVOCACION DE FUERZAS DE LAS MAS ELEVADAS FUERZAS  EXTRAPLANETARIAS" relacionadas con la Constelación de Acuario. Hoy te enseñaré el MANTRAM de base, que te va a permitir crear un depósito de energías en el mundo mental para emplearse más tarde para "curación de enfermedades físicas", "desequilibrios de tipo astral" y "para comprensión espiritual" de muchas personas a quienes la ley del Karma ha situado en contacto con nosotros. Puedes hacerlo desde el primer momento, aparte por completo de la invocación de TRIANGULOS que realizamos a las diez de la noche. Se trata de un trabajo espiritual más sutil y de más amplia envergadura, para el cual cuento contigo y con todos aquellos a quienes el trabajo pueda interesar.

      En tanto no haya salido la revista del mes de Enero-Febrero, puedes ir preparando tu parte del trabajo conjunto, recitando cada mañana, a la hora de levantarte, a las 8 h. si te parece bien, el siguiente MANTRAM:

      QUE LA LUZ LIBERADORA DE BUDA,
      EL AMOR INFINITO DEL ESPÍRITU DE LA PAZ
      Y EL PODER INDESCRIPTIBLE DEL AVATAR DE SÍNTESIS
      RESTABLEZCAN EL PLAN DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

      Esta invocación pone en actividad las energías poderosas de los tres primeros Rayos que evolucionan en nuestro Universo, el 1°. de VOLUNTAD CREADORA, el 2°. de AMOR-SABIDURIA y el 3°. de ACTIVIDAD INTELIGENTE. Más amplia información te llegará con la Revista del mes de Enero. Pero, mientras tanto tú ya puedes empezar a preparar el campo del futuro trabajo en el nivel mental. Después, con la llegada de más información, podrás empezar a trabajar sobre casos definidos, aquellos que tú conozcas y sobre los cuales puedes realizar una obra de verdadera caridad espiritual. Este MANTRAM debes repetirlo por tres veces en forma mental, por las mañanas a la hora indicada pero puedes hacerlo también siempre que tu mente y tu ánimo estén serenos y equilibrados.

      Dales mis cariñosos recuerdos a tu amables esposa e hijos, de quienes nos acordamos siempre. En cuanto a tí ya sabes que el trabajo interno nos mantiene unidos y compenetrados. Ya me dirás como te va el trabajo que te invito a realizar ahora, para un mejor estímulo espiritual. Hasta siempre, con un fuerte abrazo de tus amigos

      Leonor y Vicente

      Invocando a los Devas

      por Vicente Beltrán Anglada
      (Los Misterios del Yoga,  Cap 14)