25 de mayo

Expandir mensajes
  • THOTH NGSM
    Mensaje 1 de 1 , 25 may 2013
      [CE-VBA] Hoy 25 de mayo conmemoramos el aniversario 98 del natalicio de Vicente Beltrán Anglada (1915-1988). Enhorabuena.

      ***
      "De Vicente Beltrán Anglada ... podemos destacar sus grandes cualidades de percepción espiritual, la hondura de sus conceptos y la valentía de exponerlos.

      Sus pasos por la vida fueron duros y fructíferos por su intensa radiación. Sus libros resaltan la magnitud del Espacio y el Tiempo, y el trabajo infinito de los Grandes Constructores.

      Si su lectura consigue invitar a una todavía más honda investigación y vivencia, ello será el mejor tributo a su memoria." -L.T.V.

      VBA: "Nací bajo el signo de Géminis y mi ascendente es Leo, aunque en mi vida psicológica estoy también  muy influenciado por Tauro. Según el Maestro - hablándome directamente sobre mi destino particular - debería poseer en ciertos momentos estelares de mi vida una potente conjunción de energías planetarias que facilitaría mi entrada consciente en el mundo de la intuición y de la comprensión de los valores cósmicos, singularmente los relacionados con las energías procedentes de la Constelación de Acuario."  -Diario Secreto, Cap III.

      El Angel Solar: el Maestro del Corazón

      El Angel Solar crece y resplandece en el signo de Gémini.

      Antología Sobre el Angel Solar
      (compilación de los libros editados por VBA)

      "Que el contenido les sea útil y pueda servirles de inspiración en el intento supremo de sus respectivas búsquedas, es nuestra más humilde y sincera plegaria..." -V.B.A.