1302Re: [wf_es] shortcuts wordfast classic

Expandir mensajes
  • Francisco Herrerias
      Hola Christiane,

      Yo no soy usuario de la versión Pro, que funciona de manera independiente al Word, pero creo que debe haber en la configuración del Wordfast donde puedas modificar los Shortcuts a lo que mejor te acomode. Es mi mejor consejo sin saber exactamente cómo funciona tu versión.

      Francisco Herrerías
      Por Su Gracia y para Su Gloria
      By His Grace and for His Glory

      On Apr 8, 2016, at 10:59 AM, Christiane Brüggemann cbtraducciones@... [Wordfast_ES] <Wordfast_ES@yahoogroups.com> wrote:

      Hola,

      Hace poco instalé Wordfast classic en un portátil con Windows 7 y MS-Office 2007, pero no me funcionan los shortcuts como Ctrl+Alt+flecha o editar un glosario etc. ¿Cómo lo puedo solucionar?

      Muchas gracias de antemano.

      Saludos

      CHRISTIANE BRÜGGEMANN

      TRADUCTORA-INTERPRETE JURADA DE ALEMAN