1305Re: [wf_es] Renovar licencia

Expandir mensajes
  • Héctor Quiñones

      Hace unas semanas recibí un aviso recordándome que mi licencia estaba a punto de caducar. Ese aviso me llegó en un mensaje de correo electrónico que no encuentro.

      ¿Se puede renovar o actualizar la licencia?

      Sí, por supuesto. En cualquier caso, creo que lo mejor es que lo gestiones a través de Wordfast.net (My account) y que si te queda alguna duda preguntes a Wordfast directamente.

      Saludos.

      --
      Héctor Quiñones,
      Scientific and Technical Translator: English > Spanish