      De: "Héctor Quiñones hqlsts@... [Wordfast_ES]" <Wordfast_ES@yahoogroups.com>
      Para: Wordfast_ES@yahoogroups.com
      Enviado: Miércoles 20 de abril de 2016 10:17
      Asunto: Re: [wf_es] Renovar licencia

      Hace unas semanas recibí un aviso recordándome que mi licencia estaba a punto de caducar. Ese aviso me llegó en un mensaje de correo electrónico que no encuentro.
      ¿Se puede renovar o actualizar la licencia?
      Sí, por supuesto. En cualquier caso, creo que lo mejor es que lo gestiones a través de Wordfast.net (My account) y que si te queda alguna duda preguntes a Wordfast directamente.

      Saludos.

      --
      Héctor Quiñones,
      Scientific and Technical Translator: English > Spanish

    • Mostrar los 3 mensajes de este tema