1308Re: [wf_es] Daño en memoria

Expandir mensajes
  • Héctor Quiñones
    5 jul

      Soy nuevo en el grupo. Tengo una memoria donde me sale el siguiente error:

      bad segments: 1 -> search tw4winMark styles; repair bad segments!

      Entiendo que hay un error, pero primero:

      ¿cómo ubico el error? Esa advertencia no es nada clara.

      Y segundo:

      ¿cómo puedo arreglar el error?

      Hola, Jorge.

      * Abre la función de búsqueda de Word
      * En la casilla Formato selecciona Estilo
      * Selecciona el estilo tw4winMark, que estará casi al final de la lista de estilos
      * Asegúrate de que el cuadro de búsqueda está vacío
      * Pulsa Buscar siguiente: te llevará al primer segmento en el que hay un error. Puedes corregirlo manualmente: es bastante intuitivo, pero si necesitas ayuda vuelve a preguntar.
      * Repite hasta asegurarte de que has detectado todos los errores.

      Saludos, :-)

      --
      Héctor Quiñones,
      Scientific and Technical Translator: English > Spanish