    De: Héctor Quiñones hqlsts@... [Wordfast_ES]
    Enviado: miércoles, 5 de julio de 2017 12:37
    Para: Wordfast_ES@yahoogroups.com
    Asunto: Re: [wf_es] Daño en memoria

    Soy nuevo en el grupo. Tengo una memoria donde me sale el siguiente error:

    bad segments: 1 -> search tw4winMark styles; repair bad segments!

    Entiendo que hay un error, pero primero:

    ¿cómo ubico el error? Esa advertencia no es nada clara.

    Y segundo:

    ¿cómo puedo arreglar el error?

    Hola, Jorge.

    * Abre la función de búsqueda de Word

    * En la casilla Formato selecciona Estilo

    * Selecciona el estilo tw4winMark, que estará casi al final de la lista de estilos

    * Asegúrate de que el cuadro de búsqueda está vacío

    * Pulsa Buscar siguiente: te llevará al primer segmento en el que hay un error. Puedes corregirlo manualmente: es bastante intuitivo, pero si necesitas ayuda vuelve a preguntar.

    * Repite hasta asegurarte de que has detectado todos los errores.

    Saludos, :-)

    --

    Héctor Quiñones,
    Scientific and Technical Translator: English > Spanish

  • Mostrar los 4 mensajes de este tema