1310Re: [wf_es] Daño en memoria [Archivo adjunto 1]

Expandir mensajes
  • Héctor Quiñones
    6 jul

      Mis disculpas por no haberte contestado antes. Pude realizar los pasos que me indicaste, pero a serte honesto no pude encontrar el error. Así que opté por unificar todos los estilos en uno solo.

      Compara los delimitadores de los segmentos con los de segmentos que sepas que están bien: seguro que hay diferencias, posiblemente hayas borrado sin querer alguna parte de los delimitadores. No entiendo muy bien a qué te refieres por "unificar todos los estilos en uno solo", pero sea lo que sea no te lo recomiendo: Wordfast define un estilo determinado para los delimitadores de segmentos para diferenciarlos claramente del resto del texto. Te recomiendo que mires la sección "Protect delimiters" del manual del programa.

      Saludos, :-)

      --
      Héctor Quiñones,
      Scientific and Technical Translator: English > Spanish