1312Re: [wf_es] falta iconos

Expandir mensajes
  • Héctor Quiñones
    13 nov

      Gracias por tener un  grupo que ayude..  mi problema es que  mi wordfast no muestra todos sus recursos, por ejemplo, no aparece  la ventanita donde se  dice  idioma por ejemplo, portugues para español.. para comenzar ...que puede ser?

      otra cosa, no aparece  la ventana para ir a buscar la memoria,  o cuando clico en memoria dice que no encuentra el camino... mi memoria ya esta con cinco años. que hago?

      por favor me  contesten urgente pues tengo un trabajo de traducción pendiente..

      Hola, Elvira.

      A lo primero no te puedo responder porque no entiendo bien cuál es el problema. En cuanto a lo segundo: seguramente has cambiado de ubicación de tu memoria en tu ordenador, quizá sin darte cuenta. Debes buscar dónde está e informar a Wordfast de la nueva ubicación.

      Saludos, :-)

      --
      Héctor Quiñones,
      Scientific and Technical Translator: English > Spanish