Re: [AcWeb] Re:[AccWeb] Tablas para maquetar

Expandir mensajes
  • felipe.ramos@steria.es
    Mensaje 1 de 6 , 1 jun 2004
      Me refería a la pauta 3, punto 3.4 ¿qué opinais?

      Felipe Ramos
      Steria España
      Paseo de las Doce Estrellas, 2
      Campo de las Naciones
      28042 Madrid, Spain
      Tel.: 913 939 888

      Mensaje 2 de 6 , 1 jun 2004
        Bueno, la 3.4 dice

        [CITA]

        3.4 Utilice unidades relativas en lugar de absolutas al especificar los valores en los atributos de los marcadores de lenguaje y en los valores de las propiedades de las hojas de estilo. [Prioridad 2]
        Por ejemplo, en CSS, utilice 'em' o medidas porcentuales, en vez de 'pt' (puntos) o 'cm' (centímetros), que son unidades absolutas. Si se usan unidades absolutas, valide que el contenido presentado es utilizable. (Consultar la sección de validación).
        [FIN CITA]

        Y yo siempre he entendo que se refiere al tamaño, no la posición. De esta forma al redimensionar una pagina la capa se ajustara.
        Pero vamos, es mi opinion

        Puedes ajustar los tamaños de letra

        Utilice "em" para establecer los tamaños de letra, como en:

        h1 { font-size: 2em }
        los margenes body { margin-left: 15%; margin-right: 10%}
        etc.----- Original Message -----