Para principiante

Expandir mensajes
  • SerGou
    Mensaje 1 de 2 , 1 ago 2006
      Hola amigos despues de tanto tiempo de participar leyendo sus mensajes.
      Queria preguntarles de donde puedo sacar informacion sobre accesibilidad
      Web en español (algun libro, algun sitio Web, etc), soy novato en este
      tema y tendria que aprender desde 0.

      Desde ya muchas gracias, Sergio.
    • Núria Ramoneda
      Mensaje 2 de 2 , 1 ago 2006
        Sergio, creo que el mejor sitio dónde puedes empezar es en la web del Sidar
        [1].
        Ahí encontrarás los recursos básicos para empezar y mucho más.

        1. http://www.sidar.org/index.php

        Núria Ramoneda