Re: [adian_juntadirectiva] ADIAN

Expandir mensajes
  • María Jesús Cortizo Suárez
    Mensaje 1 de 11 , 16 feb 2010
      Estoy de acuerdo, que lo redacte Miguel

      El 13 de febrero de 2010 18:14, Manuel R.S. <m.romansegura@...> escribió:

      Yo creo que a las alturas que estamos ADIAN es una asociación que lleva 10 años funcionando y que hemos conseguido que la Consejería esté reconociendo su labor y se nos esté teniendo en cuenta en la elaboración y desarrollo de la normativa del sistema educativo. No creo que debamos de entrar en el debate de las opiniones que reflejan en los bloc pero si creo que ha estas alturas en las que se encuentra la asociación, cumplidas ya nuestras X jornadas,  si sería conveniente  que sacáramos una nota de prensa dando a conocer nuestra función como asociación, que no tenemos nada que ver con el campo sindical y que lo que pretendemos es dar nuestras aportaciones a la administración  para mejorar el sistema educativo.  Creo que sería bueno después de estas X Jornadas que se de a conocer nuestra función comop asociación.

      Un abrazo

      Manolo Román.

      From: carlmm850@...
      Date: Fri, 12 Feb 2010 18:55:39 +0000
      Subject: RE: [adian_juntadirectiva] Rv: Ataques a ADIAN

      Opino lo mismo que Juan Luis y Carmen, aunque a título personal y por supuesto con educación puedo contestar al "señor cabreado" en su blog.
      La Asociación debe tener una línea de opinión clara pero en los lugares oportunos.
      Un saludo.

      Carlos Muñoz (Málaga)

      To: adian_juntadirectiva@yahoogroups.com
      From: juanluisbelizon@...
      Date: Fri, 12 Feb 2010 18:59:42 +0100

      Estoy de acuerdo con Carmen.

      Los argumentos esgrimidos en profesor cabreado son, además de irreductibles, perversos y muy tendenciosos, por lo que no vendría mal plasmar nuetros puntos de vista ( no contestando sino creando líneas de opinión ) y así se confrontarían las ideas y la gente que nos lea o escuche conformaría su propia visión u opinión.

      Saludos,

      Juan Luis Belizón.

      El 12 de febrero de 2010 18:17, Carmen López Hernández <carmenlh24@...> escribió:

      Buenas tardes.
      No sé si sería bueno contestar a este tipo de cosas. Es darles cancha. Internet tiene ese problema: que cualquiera puede hacer públicos juicios, valoraciones y comentarios sin que exista un control suficiente que garantice el respeto a la dignidad de las personas. Pero sí creo que debemos hacer lo posible porque nuestras opiniones, nuestros puntos de vista y nuestras opciones como asociación estén presentes en los medios. Así, al menos quienes quieran hacerse con una opinión propia y adecuada de la realidad, podrán encontrar también nuestras voces, nuestros argumentos y nuestras ideas expresados con dignidad y respeto.

      Un saludo.

      Carmen

      Directora del IES Pedro Antonio de Alarcón
      Guadix

      To: adian_juntadirectiva@yahoogroups.com; 21700502.averroes@...; educastillo@...; directora@...; oliver_jurado@...
      From: jcercos64@...
      Date: Fri, 12 Feb 2010 16:28:58 +0000
      Subject: [adian_juntadirectiva] Rv: Ataques a ADIAN

      Buenas tardes,
      Os reenvío el correo de Valeriano. La página no tiene desperdicio.
      ¿Merece contestación? ¿Denuncia?
      Saludos

      José Cercós