Blog sobre adopción y datos de Burkina Faso

Expandir mensajes
  • Fátima
    Mensaje 1 de 2 , 8 nov 2009
      Hola a todos soy Fátima mamá adoptiva de un niño de Costa de Marfil. Hace poco tiempo que me planteo una segunda adopción y por eso entré en este foro pensando que Burkina era un buena opción, pero al ser monoparental tuve que descartarlo. Ahora os escribo de nuevo porque tengo un blog: http://adoptarenafrica.blogspot.com en el qu recopilo información sobre la adopción en todo el continente y quizás os pueda interesar. En uno de los apartados del blog: ADOPCIÓN PAÍS POR PAÍS publico todo lo referente a requisitos, procedimiento, costes aproximados, ecais, legalización de documentos, plazos de espera... y estoy preparando la correspondiente a Burkina. He visto que en vuestro blog teneis alguna pero es la que tiene CORA y es de 2007 ¿sigue siendo igual o hay cambios?
      Otra cosita: ¿alguien me puede decir desde cuando se hacen adopciones en Burkina por parte de Españoles y qué otros países adoptan en Burkina?
      Toda la ayuda fruto de vuestra experiencia me sería muy útil porque se trata de que los que visiten el blog tengan datos reales y sobre todo fiables. Si quereis hacer cualquier sugerencia o aconsejarme webs y links que pueda consultar (asociaciones de adoptantes en Burkina, Ecais en Burkina, webs extranjeras...) os lo agradezco. Mi mail: adoptarenafrica@...
      Os invito a que le echeis un vistazo al blog.
      Bicos
      Fátima
    • Mayte Diez
      Mensaje 2 de 2 , 9 nov 2009
        hola Fátima en el momento que pueda te cuento cositas, he visto tu mensaje un poco tarde, besos

[...]
        Toda la ayuda fruto de vuestra experiencia me sería muy útil porque se trata de que los que visiten el blog tengan datos reales y sobre todo fiables. Si quereis hacer cualquier sugerencia o aconsejarme webs y links que pueda consultar (asociaciones de adoptantes en Burkina, Ecais en Burkina, webs extranjeras. ..) os lo agradezco. Mi mail: adoptarenafrica@ gmail.com