Conferencias sobre Map y vaquitas en Londres...

Expandir mensajes
  • dominator4183
    Mensaje 1 de 6 , 25 nov 2009
      Salud(os)

      Parece que se van a hacer públicos los estudios sobre la enfermedad de
      Johnes (que desde hace años se sabe causada por Map ) en las vaquitas inglesas...

      http://crohnscanada.myfastforum.org/UK_Johnes_Survey_Be_Presented_to_Food_Safety_Scientists_about118.html

      Al mismo tiempo la industria lechera tambien organiza una conferencia
      y se podría organizar una buena...

      http://crohnscanada.myfastforum.org/Uk_Dairy_Industry_Johnes_Conference_Panic__about119.html

      Bueno, ya veremos qué sale de todo ésto...

      Cuidaros.Salud(os)
    • Al
      Mensaje 2 de 6 , 25 nov 2009
        Espero que sirva para algo, y de una vez se destape todo este escandalo.
      • jksmadrid
        Mensaje 3 de 6 , 26 nov 2009
          Que muxa confe y poco matarlas, que las vacas vales pelas y nosotros valemos lo que ........

          "Que las rondas no son buenas ... que las vacas nos dan penas..."

          Se sabe ya de sobra en el mundo entero que una vaca Paratuberculosa es una vaca enferma o es que aun hay dudas ?

          Las enfermedades se transmiten o es que la del cerdo se llama asi porque el que la detecto se llama Professor Cerdo ?

          Como Crohn viene de Profesor Crohn ?

          Y la del Pollo se llama asi por lo del Profesor Pollo ....

          Aaaaamos que me da la risa ......

          Menos zamba y mas trabajar menos conferecias y mas acción ...

          Mensaje 4 de 6 , 3 dic 2009
            Hoy se hacen publicos los estudios sobre el MAP??

            --- En aeii_org@yahoogroups.com, "dominator4183" <dominator418362@...> escribió:

> [...]
            >
            > http://crohnscanada.myfastforum.org/Uk_Dairy_Industry_Johnes_Conference_Panic__about119.html
            >
            > Bueno, ya veremos qué sale de todo ésto...

          • dominator4183
            Mensaje 5 de 6 , 5 dic 2009
              Salud(os),Al y compañía:

              El estudio está en esta dirección:

              http://www.defra.gov.uk/foodfarm/farmanimal/diseases/atoz/documents/johnes-report0911.pdf

              Se ha presentado a investigadores el dia 3, y salen diciendo que la técnica estadística es muy complicada y que no les cambia su punto de vista sobre el Crohn...(valientes majaderos...)peeeero parece que se están elaborando informes para diseñar una estrategia de control sobre la enfermedad...(o sea, hago lo que me dices, pero no te doy la razón...por qué????)

              El dia 8 se presenta el informe a la Agencia de seguridad alimentaria UK...a ver por dónde salen éstos...

              Mensaje 6 de 6 , 7 dic 2009
                BOFF... que ganas de seguir mareando la perdiz...

                me temo que tendremos que seguir esperando hasta que a los lobbys de la leche, carne de vacuno, etc le apetezca...