      Sent: Tuesday, January 09, 2007 1:56 PM
      Subject: presentación libro de Ofelia Restrepo

      Nos encantaría que nos acompañaras en la presentación del libro "Mujeres colombianas en España": Historias, inmigración y refugio de Ofelia Restrepo Vélez que tendrá lugar el día 17 de enero del 2007 a las 19:00 horas en la sede de la Fundación Sevilla Acoge, calle Aragón nº 5.
      Te enviamos adjunto la nota del evento,  si puedes  comunica de dicho evento a las personas de tu entorno que estén interesadas en dicho tema.
      Un saludo Ofelia y Rafael.

      --
      Rafael Serra Simal
      Sevilla