27expo

Expandir mensajes
  • stefania scamardi
      queridos,
      siento haber aparecido tan inutilmente en la reunión de hoy
      tendré que replantearme varias cosas relativa a la coordinación de esta asociación

      pues,
      el pasillo de la escuela está reservado para la semana del 5 hasta el 10, carlos tapia me dará una respuesta definitiva en breve sobre la posibilidad de tenerla una semana mas ( la siguiente, a pesar de yo haberle propuesto la anterior).
      lo importante es que esté para la semana del seminario, y nada mas,
      cierto como decia Ventura mas util hubiera sido poder introducir un poco mas el mundo universitario a este evento tan denso, pero que le vamos a hacer?

      os seguiré por mail, esperando que el turco vuelva a okupar una silla en el taller... y la mexicana también..
      besos
      Stefy

      Esprimiti: personalizza la tua home page con Live.com.
      http://www.live.com/