30necesitamos ponente para el último día

Expandir mensajes
  • Francisco Jose Torres Gutierrez
      Queridos compañeros,
      como sabéis el programa del Seminario está prácticamente cerrado, aunque todavía nos falta una persona, preferiblemente francesa, que nos hable del tema en el país galo, comentando no sólo qué experiencias pueden tener allí y, si es oportuno, haciendo referencias a cuestiones tan relevantes como los acontecimientos de la periferia de París de hace uno o dos años y el tema actual de los "hijos de Don Quijote".
      Aunque es muy tarde para tratar de establecer contacto y conseguir este ponente que falta, creo que debemos intentarlo todavía, sobre todo por el objetivo de completar los contenidos y perspectivas del Seminario. He pensado que la Federación de organizaciones que trabajan por las personas sin hogar, es decir FEANTSA, puede ser nuestra esperanza en este sentido.
      He visto la página web y podríamos contactar via e-mail de dos formas:
      - A partir de Michel Mercadié, representante del Concejo Administrativo de Feantsa en Francia. Su correo es: michel.mercadie@...
      - A partir de Freek Spinnewijn (freek.spinnewijn@...). Quien controla, a nivel general, el tema del alojamiento en Feantsa.
      Os onvío este correo para que POR FAVOR, ALGUNO DE VOSOTROS TRATE DE CONTACTAR CON FEANTSA POR ESTAS VÍAS, INFORMAR A LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRO SEMINARIO, Y CONSEGUIR EL PONENTE QUE SE CONSIDERE MÁS ADECUADO.
      OS PASO LA PELOTA POR EL TEMA DEL IDIOMA. HABRÍA QUE DIRIGIRSE A FEANTSA EN FRANCÉS O, AL MENOS, EN INGLÉS, cosa que no puedo hacer yo debido a mis limitaciones idiomáticas. Necesitaría varios meses para escribir un texto digno en inglés. Por favor, quien pueda hacerlo que tire palante sin complejos y consiga este ponente.
      La página web de Feantsa es: http://www.feantsa.org/code/en/hp.asp

      Besos a todos,

      José Torres. UPO