Oracion de Fin de Año

Expandir mensajes
  • Angelita Amor
    Mensaje 1 de 1 , 5 ene 2004

      Señor, Dios

      Dueño del tiempo y de la eternidad,

      tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

      Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

      Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol,

      por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

      Te ofrezco cuanto hice en este año,

      el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos

      y lo que con ellas pude construir.

      Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,

      las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí

      y los que están más lejos, los que me dieron su mano

      y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida,

      el trabajo, el dolor y la alegría

       Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,

      perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,

      por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

      Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,

      y perdón por vivir sin entusiasmo.

      También por la oración que poco a poco fui aplazando y

      que hasta ahora vengo a presentarte.

      Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

      Pronto iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida

      ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días

      que sólo TU sabes si llegaré a vivirlos.

      Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,

       la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

      Quiero vivir cada día con optimismo y bondad

      llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

      Cierra Tú mis oídos a toda falsedad

       y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

      Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno ,

      que mi espíritu se llene sólo de bendiciones, y las derrame a mi paso.

      Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo

      o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

      Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén

      Anónimo

      El Cristo que hay en mi Saluda Al Cristo que hay en Ti Para Promover la ILUMINACION. YO SOY LUZ